Avisar de contenido inadecuado

Tazajal alegró Naguanagua de noche con la III Caminata ''Dejando Huellas'' (+Fotos) (28 - 8 - 2016)

{
}

Este sábado 27 de agosto con aproximadamente 10K de recorrido

                 Tazajal alegró Naguanagua de noche

                 con la III Caminata ''Dejando Huellas'' TAGS:undefined

Valencia, agosto 2016 (Luis González Manrique).- Este sábado 27 de agosto, gracias a la excelente organización de “Amigos Unidos de Tazajal”, se llevó a cabo la III Caminata “Dejando Huellas”, con una sensacional concurrencia de participantes de todas las edades y sexos (hombres, mujeres y niños), quienes participaron en un recorrido de casi 10 kilómetros, a pesar que la invitación inicial estaba prevista para 7 kilómetros.

Desde horas de la tarde, luego de la convocatoria hecha por “Amigos Unidos de Tazajal”, vecinos e invitados se dieron cita en el parque Geraldín Moreno de este urbanismo del municipio Naguanagua, para formalizar sus inscripciones y ponerse a tono con la partida del evento, que se dio aproximadamente a las 7 de la noche, para realizar un recorrido de casi dos horas por sectores como El Rincón, Palma Real y Mañongo, hasta regresar al punto de partida. TAGS:undefined

Vale la pena citar que en esta ruta, con la característica especial que se hizo esta vez en horas de la noche, a diferencia de las caminatas anteriores que organizara “Amigos Unidos de Tazajal”, aproximadamente a pocos metros hizo la tradicional parada para rendir honor con un minuto de silencio a Geraldín Moreno, frente a la que fuese su residencia en vida. Moreno perdió la vida en los lamentables hechos de 2014, por las luchas democráticas en Ve3nezuela, a pesar que no estuvo involucrada en ningún hecho.

Con respecto a la caminata, los participantes, además de estimular consignas por los cambios en el país, ondearon tricolores nacionales, al igual que mantuvieron activa la alegría para llamar la atención de las personas que encontraban en el recorrido por el referéndum revocatorio. TAGS:undefined

Esta jornada inició con un calentamiento de ejercicios previos, para culminar con una bailoterapia en el Parque Geraldín Moreno. En el recorrido, hubo la respectiva hidratación, al igual que al llegar al final, donde los participantes tuvieron agua y frutas.

Funcionarios de Protección Civil Naguanagua y la Policía Municipal de Naguanagua fueron custodios de la caminata, para garantizar la atención y la seguridad de quienes cumplieron la caminata. Algunas personalidades políticas se integraron a la jornada, como el caso del alcalde Alejandro Feo la Cruz de Naguanagua, en esta jornada exitosa que contó con unos 300 participantes.

 TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Tazajal alegró Naguanagua de noche con la III Caminata ''Dejando Huellas'' (+Fotos) (28 - 8 - 2016)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.