Avisar de contenido inadecuado

Tarjetones electorales están listos en Carabobo para las elecciones municipales (6 - 9 - 2013)

{
}

Anunció director del CNE

Tarjetones  electorales están listos en

Carabobo para las elecciones municipales TAGS:

*** La cifra oficial de candidatos a concejales se informará la próxima semana

Este viernes culminó la escogencia para la ubicación de las boletas de los diferentes partidos políticos regionales en los tarjetones electorales a utilizarse en las  elecciones municipales del 08 de diciembre.

Así lo informó Paul Morris, director del Consejo Nacional Electoral (CNE) en la entidad carabobeña.

“Esta escogencia de boleta fue en línea. Quiere decir que la actualización del tarjetón electoral electrónico ha quedado plasmado ya de manera definitiva para que próximamente salga en la página web del CNE”, señaló.

Morris indicó que como parte del cronograma electoral, aún queda una fase en la que las organizaciones políticas pueden hacer cambios en sus postulaciones, teniendo como fecha límite el 11 de noviembre. No obstante, aclaró que cualquier modificación que se realice ya no podrá aparecer en el tarjetón.

Con relación a la cantidad oficial y nombres de los candidatos a concejales, dijo que podrían ser publicados en la página del CNE la próxima semana.

Por otra parte, destacó que la cantidad de electores a participar en los comicios municipales será de un millón 526 mil de manera aproximada, con la participación de unos 13 mil extranjeros. Agregó que cerca de 60 mil nuevos votantes se inscribieron para la venidera contienda electoral.

Respecto a los centros electorales, Morris manifestó que son 648 los habilitados para el desarrollo de las elecciones aunado a la utilización de dos mil 960 mesas.

Asimismo, el director regional del CNE en Carabobo, señaló que a más tardar el lunes de la semana próxima la dirección nacional del ente rector publicará los tarjetones electorales definitivos de cada estado en su página web. Los partidos políticos pueden realizar cambios hasta el 11 de noviembre

{
}

Deja tu comentario Tarjetones electorales están listos en Carabobo para las elecciones municipales (6 - 9 - 2013)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.