Avisar de contenido inadecuado

Tareck El Aissami: Venezuela concreta alianza con empresa Air Europa para potenciar el turismo internacional (26 - 10 - 2018)

{
}

Tareck El Aissami

        Venezuela concreta alianza con empresa Air

       Europa para potenciar el turismo internacional TAGS:undefined

Caracas (AVN).- El vicepresidente del Área Económica, Tareck El Aissami, informó este jueves desde la Vicepresidencia de la República, que el Gobierno venezolano concretó una alianza con la empresa Air Europa, a fin de fortalecer el motor turismo enmarcado en la Agenda Económica Bolivariana.

En compañía del Ministro de Economía y Finanzas, Simón Zerpa y el director general de la compañía Air Europa, José Luis Álvarez, El Aissami precisó que la alianza permitirá invertir en la aerolínea venezolana Conviasa, en el trabajo que realizan los operadores turísticos europeos y en materia hotelera.

Agregó que el convenio tiene gran impacto en el "nuevo comienzo económico de nuestro país en el marco del Programa de Recuperación Crecimiento y Prosperidad económica que impulsa el Gobierno del Presidente de la República, Nicolás Maduro", apuntó.

Asimismo, el jefe del gabinete económico, agradeció la confianza que mostraron los representantes de la empresa Air Europa de invertir en Venezuela, lo que contribuirá al desarrollo económico y turístico de Venezuela.

El vicepresidente de economía, quien calificó como histórica, la alianza con Air Euro, anunció que la compañía aérea acordó con el Gobierno Nacional realizar operaciones con la criptomoneda venezolana el petro.

"La empresa Air Europa ha acordado que todas las operaciones que contemplan estos acuerdos de inversión van a tener su respaldo en petro", celebró El Aissami.

 

{
}

Deja tu comentario Tareck El Aissami: Venezuela concreta alianza con empresa Air Europa para potenciar el turismo internacional (26 - 10 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.