Avisar de contenido inadecuado

Tareck El Aissami: Cuatro millones de pensionados ya tienen en sus cuentas el pago de 450 BsS (2 - 9 - 2018)

{
}

Tareck El Aissami

             Cuatro millones de pensionados ya tienen

                   en sus cuentas el pago de 450 BsS TAGS:undefined

Caracas (Minci).- El vicepresidente del Área Económica, Tareck El Aissami, expresó que “los cuatro millones de pensionados ya tienen en sus cuentas el pago de 450 Bolívares Soberanos, que pueden hacer uso de ellos a través de la banca electrónica y en los puntos de débitos, ya pueden ir los abuelos no solamente hoy, sino cualquier día a las agencias bancarias en el territorio nacional y disponer de su dinero”.

Estas declaraciones las ofreció El Aissami, luego de las matrices de opinión que se generaron en torno al primer pago de las pensiones anunciada por el Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro: “les hago un llamado a los abuelos para que no caigan en la manipulación y se dejen llevar por falsas informaciones, sabiendo que hoy es un día no laborable”, manifestó.

En otro orden de ideas, señaló que “el salario anclado en el Petro es otra gran fortaleza, hoy el país tiene un poder adquisitivo real, el Presidente Maduro ha colocado en la fórmula del equilibrio el trabajo por encima del capital, antes por más salarios que se incrementaban siempre terminaba el salario robado y secuestrado por el capital, hoy el salario representa un ingreso real y justo para el pueblo venezolano”.

Asimismo, indicó que no conforme con el respaldo al salario, el Presidente asumió el pago por 90 días de las nóminas públicas y privadas, “esta política salarial seguirá siendo justa, para garantizar la calidad de vida y el vivir bien de nuestro pueblo”.

{
}

Deja tu comentario Tareck El Aissami: Cuatro millones de pensionados ya tienen en sus cuentas el pago de 450 BsS (2 - 9 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.