Avisar de contenido inadecuado

Tambores se impuso en cuadrangular de softbol ''Copa Planta Sulfonación'' en Vassa de Guacara (11 - 6 - 2019)

{
}

Al propinar una aplastante derrota 15 - 5 a la novena de Lubricantes

               Tambores se impuso en cuadrangular

                de softbol ''Copa Planta Sulfonación'' TAGS:undefined

***Trabajadores de Vassa participaron con alegría en evento deportivo a pesar de condiciones climáticas.

Guacara (Especial).- En un apasionante cuadrangular de softbol el equipo de Tambores se alzó con los máximos honores de la “Copa Planta Sulfonación”, al propinar una aplastante derrota 15 - 5 a la novena de Lubricantes, en torneo celebrado en el estadio de la Casa Club de Aceites y Solventes Venezolanos, S.A Vassa de Guacara.

El equipo de Tambores logró el campeonato de la copa homónima a una de las principales líneas de producción del complejo industrial luego de dejar en el camino a los representantes de los conjuntos de Lubricantes, Química y Acuosos, quienes no pudieron dominar a la difícil toletería campeona. TAGS:undefined

Las acciones se desarrollaron durante dos días seguidos en las instalaciones deportivas de la industria especialista en químicos y lubricantes, donde sus trabajadores pudieron disfrutar de jornadas vibrantes cargadas de mucha emoción de principio a fin.

La organización del evento estuvo a cargo de integrantes de la coordinación estadal del Frente Nacional de la Juventud Petrolera, quienes no repararon en vencer las condiciones del tiempo, que por momentos jugó contra el desarrollo de la Copa. Sin embargo, y gracias al empeño de los participantes y organizadores, se lograron llevar a cabo las acciones del cuadrangular que confirmaron el ambiente competitivo y deportivo que reina en la industria.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}
{
}

Deja tu comentario Tambores se impuso en cuadrangular de softbol ''Copa Planta Sulfonación'' en Vassa de Guacara (11 - 6 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.