Avisar de contenido inadecuado

Taller de Community Manager auspiciado por el CNP Carabobo apuntó a la magia de los seguidores (+Fotos) (27 - 10 - 2018)

{
}

Carlos Pacheco Abreu en el Hesperia WTC

     Taller de Community Manager auspiciado por el

     CNP Carabobo apuntó a magia de los seguidores TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique/ Fotos: Blog Informativo @ValenciaHoy).- En procura de aumentar los seguidores efectivos que siempre son importantes en el manejo de las redes sociales en tiempos actuales, para así llegar con la información y la publicidad, con un servicio o con un producto en los actuales mercados, el taller de “La magia del community manager” se desarrolló con una amplia participación este sábado 27 de octubre.

Comunicadores sociales, estudiantes de periodismo y otros participantes interesados en la materia, se sumaron a esta jornada que auspicio el Colegio Nacional de Periodistas, seccional Carabobo, para que a través de los aprendizajes aportados por Carlos Pacheco Abreu, todo el conjunto saliera con las herramientas claves indispensables para manejar el crecimiento de las redes sociales de su interés, especialmente Instagram. TAGS:undefined

Luego de la bienvenida que diese Ruth Lara Castillo, secretaria general del CNP Carabobo, por esta jornada especial que se desenvolvió por un día en el Hotel Hesperia WTC, Carlos Pacheco Abreu inició la amplia gama de explicaciones sobre la importancia de manejar las redes sociales en el mundo moderno, para llegar con mensajes claves a al universo de usuarios de estos espacios en la alta tecnología digital.

Así, mientras los participantes se iban integrando a la exposición, el moderador de la jornada aumentaba el aporte de instrucciones de utilidad para ir poniéndolas en prácticas, apostando a ensayos valiosos que han dado algunos famosos del mundo empresarial y otras áreas, para que sus redes sociales les generen ganancias importantes para el crecimiento profesional, profesional, social o económico, entre otros. TAGS:undefined

Carlos Pacheco Abreu resaltó también, con la puesta en práctica de algunas de sus técnicas como community manager, detalles que son fundamentales para mantener el mensaje que los seguidores deben tener a la mano, para mantener atentos a los usuarios a perfiles específicos de las redes sociales.

El Blog Informativo “Valencia Hoy” se hizo presente en esta jornada, en que recogió este importante aporte gráfico que se suma al tema informativo, como una más de las actividades que le CNP Carabobo impulsa para el mejoramiento profesional en Venezuela, a pesar de la crisis.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Taller de Community Manager auspiciado por el CNP Carabobo apuntó a la magia de los seguidores (+Fotos) (27 - 10 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.