Avisar de contenido inadecuado

Talento masculino deslumbró en la II edición del evento ''Padres Voces'' Puerto Cabello 2019 (3 - 7 - 2019)

{
}

William Padilla se convirtió en el triunfador de la noche

         Talento masculino deslumbró en la II edición

        del evento ''Padres Voces'' Puerto Cabello 2019 TAGS:undefined

Puerto Cabello (Prensa Despacho).- Padres porteños engalanaron el Teatro Municipal de la ciudad en lo que fue la segunda edición del Show de Talentos “Padres Voces 2019”, actividad realizada gracias a las políticas culturales emanadas por el alcalde Juan Carlos Betancourt, con motivo de celebración del Día del Padre.

El evento contó con una puesta en escena de la agrupación de Danzas Nacionalistas y Folklóricas Arco Iris, mientras que la apertura estuvo a cargo de la ganadora de la edición 2018 de Madres Voces Loreley Araujo, bajo la animación de Yelmar Morillo, quien presentó a los participantes, prestos a deleitar a los asistentes con un variado repertorio musical. TAGS:undefined

Durante la actividad los padres fueron evaluados por un jurado calificador que estuvo conformado por Dorangel Peraza, directora de infraestructura; Karina Hurtado presidenta del Servicio Municipal de Administración Tributaria (Semat); Cecilia Tellez, directora de la Sociedad Bolivariana; Martin León Empresario y Glendy Arteaga, profesoras de la Escuela de Música Augusto Brandt.

Los ganadores fueron premiados con obsequios y reconocimientos especiales, siendo William Padilla el triunfador de la noche. El segundo lugar lo ocupó William Salazar y el tercer lugar fue para José Coronado. TAGS:undefined

La primera dama María Daniela de Betancourt, presente en el espectáculo, felicitó a los padres por su destacada participación.

“El objetivo principal de este evento además de homenajearlos por su día, es permitirle a los hombres de nuestro municipio mostrar sus habilidades en el canto, motivarlos a ser parte del desarrollo cultural porteño”, expuso. TAGS:undefined

Destacó que junto al alcalde Juan Carlos Betancourt, continuaran realizando grandes actividades que vayan en pro de la cultura, el entretenimiento y de homenajear y reconocer el gran talento con el que cuenta el municipio Puerto Cabello.

La clausura del show estuvo en manos de Yanin Plasencia y Karelys Campos, finalistas de la edición de Madres Voces Puerto Cabello 2019, quienes interpretaron un gran popurrí musical deleitando al público presente y personalidades invitadas.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Talento masculino deslumbró en la II edición del evento ''Padres Voces'' Puerto Cabello 2019 (3 - 7 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.