Avisar de contenido inadecuado

Sustituyen sistema de drenaje en las inmediaciones de la plaza Bolívar de Mariara (25 - 4 - 20012)

{
}

Alcaldía de Diego Ibarra invierte 288 mil Bs.F

 

Sustituyen sistema de drenaje en las inmediaciones de la plaza Bolívar de Mariara

 

Mariara, abril 25  (Especial).- A fin de prevenir el colapso del sistema de drenajes en las inmediaciones de la plaza Bolívar de Mariara, la alcaldía municipa, l a través de la Dirección de Desarrollo Urbano inició este lunes 16 de abril, la sustitución de 60 metros lineales de tubería.

 

Alexis Tovar, coordinador de Desarrollo Urbano explicó que el ayuntamiento local decidió invertir un total de 288 mil bolívares fuertes con la finalidad de prevenir el colapso de estos desagües, que según recientes estudios de ingeniería, estaban saturados.

 

En el lugar, serán colocados 60 metros de tuberías de 18 pulgadas, por lo que se estima que la obra pueda culminar en un lapso de tres semanas hábiles. En este sector, la alcaldía también está trabajando en la construcción de un alcantarillado entre la citada plaza y el paseo cívico Mariara, lo que permitirá captar las aguas fluviales del sector La Toma y la urbanización Araguaney.

 

Tovar anunció que también se reestructurará la alcantarilla en este mismo sector, específicamente en la calle donde se ubica la Policía Municipal y la Policía Estadal. Todos estos trabajos están enmarcados dentro del plan preventivo que está ejecutando el gobierno local en aras de evitar inundaciones de aguas fluviales o colapsos de sistemas de drenajes. Además del mapa de riesgos que desde hace semanas viene adelantando el Cuerpo de Bomberos de Diego Ibarra.

Se construirán dos alcantarillados en el sector La Toma

El gobierno local está invirtiendo un total de 288 mil Bs.F en esta obra

Los trabajos culminarán en un lapso de tres semanas hábiles

{
}

Deja tu comentario Sustituyen sistema de drenaje en las inmediaciones de la plaza Bolívar de Mariara (25 - 4 - 20012)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.