Avisar de contenido inadecuado

Suspenden hasta nuevo aviso aumento de tarifas de Movistar (7 - 9 - 2011)

{
}

Por denuncias de usuarios 
Suspenden hasta nuevo aviso aumento de tarifas de Movistar

Caracas, (AVN).- El aumento de tarifas anunciado por la empresa Movistar que entraría en vigencia a partir de este jueves 8 de septiembre se mantendrá en espera entre tanto no se llegue a un acuerdo entre el Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis) y la operadora telefónica, luego que este recibiera denuncias relacionadas con el incremento, informó este martes el Presidente del organismo Augusto Montiel.

Desde la sede de la compañía telefónica, ubicada en el sector de Los Palos Grandes, en Caracas, el funcionario explicó que debido al aumento del número de denuncias registradas por el organismo se procedió a conversar con los representantes de la empresa para conocer la situación.

"Esto es algo público y notorio que ha estado ocurriendo desde hace unos días atrás y que hemos recibido unas 1.800 denuncias contra esta empresa por diferentes medios, desde las redes sociales hasta vía telefónica, por eso estamos presentes para conocer de cerca qué está pasando", indicó Montiel.

En relación al aumento de tarifas adelantó que se mantendrá en espera, "la empresa podría suspender el aumento de tarifas si quiere, por parte de nosotros lo podríamos solicitar a través del procedimiento administrativo que estamos abriendo hoy. Esto lo podemos hacer luego que revisemos los documentos que se están revisando por parte del equipo de Indepabis que se encuentra reunido con los representantes de Movistar", señaló.

{
}

Deja tu comentario Suspenden hasta nuevo aviso aumento de tarifas de Movistar (7 - 9 - 2011)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.