Avisar de contenido inadecuado

Suspenden cronograma de actividades culturales y fuegos artificiales del Año Nuevo Chino para este 27 de enero (27 - 1 - 2019)

{
}

Previstas para este domingo 27 de enero

     Suspenden cronograma de actividades culturales

            y fuegos artificiales del Año Nuevo Chino TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique/ Con información del diario "El Carabobeño"/ Fotos: Blog Informativo @ValenciaHoy).- La celebración del Año Nuevo Chino, prevista para este domingo 27 de enero, a las 10:00 de la mañana en los alrededores del Centro Social Chino de Valencia fue suspendida.

Este evento incluía la recepción en el Club Chino, así como una feria con entrada libre en la avenida Bolívar Norte de Valencia, desde tempranas horas de este domingo 27 de enero.

Según la invitación a la celebración que llegó a los medios de comunicación social, la actividad que estaría acompañada de fuegos artificiales busca traer felicidad y prosperidad, por le inicio del año chino del  “Cerdo de Tierra” 

Este evento, por su gran atractivo, era esperado por cientos de personas que se agolpaban en la Autopista del Este, frente al Club Chino y al Parque Fernando Peñalver, para disfrutar los fuegos artificiales.

Pero este año, por las redes sociales circularon convocatorias a los venezolanos para no asistir a cualquier evento organizado con partcipación del Gobierno de China, dada su posición a favor de Nicolás Maduro y en perjuicio del pueblo venezolano.

Aún se desconocen las razones de tal suspensión. en el Comunicado enviado a esta redacción no se precisan las razones.

El presidente de de la Federación de las Asociaciones Chinas de Venezuela, Fay Chen,en rueda de prensa con los medios regionales y nacionales, el pasado 22 de enero,  ofreció detalles de lo que sería un encuentro pocio peculr este domingo, ya que incluía un evento cultural y una feria desde tempranas horas en la avenida Bolívar Norte, para todo público, al igual que la presencia de los presidentes de las 24 asociaciones nacionales.

Para la noche, estaba previsto el evento de los fuegos artificiales en el Club Chino, pasada las 7pm., en un espectáculo de aproximadamente 30 minutos.

Vale la pena citar que a través de las redes sociales, se habían generado diversos comentarios este fin de semana, no aprobando la realización de estos eventos, dadas las circunstancias políticas que se viven en Venezuela.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Suspenden cronograma de actividades culturales y fuegos artificiales del Año Nuevo Chino para este 27 de enero (27 - 1 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.