Avisar de contenido inadecuado

Suscrito Convenio Institucional y Educativo entre el CNP y Faces UC (14 - 12 - 2018)

{
}

Para diplomados, cursos avanzados, talleres y estudios de cuarto nivel

                      Suscrito Convenio Institucional

                  y Educativo entre el CNP y Faces UC TAGS:undefined

Caracas (Especial).-Tinedo Guía, presidente del Colegio Nacional de Periodistas de Venezuela (CNP, y. Benito Hamidian, decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad de Carabobo (Faces y presidente de la Fundación Centro de Entrenamiento y Asistencia Técnica a las Empresas - Fundaceate), suscribieron en la ciudad de Caracas, un convenio institucional educativo, destinado al desarrollo de diplomados, cursos avanzados, talleres y estudios de cuarto nivel, para el beneficio de los profesionales de la comunicación social en el país.

Dicho acuerdo prevé la ejecución de modalidades educativas a ser desarrolladas en la ciudad capital, encaminadas a la formación integral en áreas estratégicas que rigen tanto para el ámbito comunicacional como gerencial en general, para lo cual, se contara con la participación de destacados facilitadores adscritos a Faces UC y Fundación Centro de Entrenamiento y Asistencia Técnica a las Empresas (Fundaceate).

Benito Hamidian, decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad de Carabobo expuso que “en el marco de este importante convenio suscrito con el CNP, nos hemos propuesto ampliar sobre la importancia del ecosistema que se ha formado en los últimos 10 años alrededor del Bitcoin, las criptomonedas y la tecnología Blockchain”.

“Esta tarea se cumple a través de un novedoso diplomado en cuyo contenido se analizan los diferentes actores que conforman la industria del Bitcoin y las criptomonedas, desde los científicos computacionales a los banqueros, pasando por empresarios, contadores, ingenieros, funcionarios públicos y hasta los profesionales de la comunicación social , ya que todos tienen como interés común el explorar las posibilidades, los retos y las oportunidades de esta tecnología para desarrollar soluciones innovadoras a problemas complejos”, complementó.

Por su parte, Tinedo Guía, presidente del CNP, adelantó que para el diplomado en criptomonedas, previsto a iniciarse durante el primer trimestre del 2019 en la ciudad de Caracas, podrán participar periodistas agremiados al CNP y también de otras áreas del saber, así como aquellas personas que desean formarse en este mundo dinámico de la tecnología. La idea es desarrollar operadores en los mercados digitales que engloban el mundo de estas criptodivisas, reiterando su satisfacción por el alcance académico e institucional que represente la alianza suscrita entre ambas instancias”

En dicho acto estuvieron presentes, por la Junta Directiva Nacional del CNP; los directivos Tinedo Guía, Néstor Garrido, Del Valle Canelón e Ivon Andara. Por Faces-Fundaceate, el decano Benito Hamidian y .Gustavo Segnini (Gerente general Fundaceate).

{
}

Deja tu comentario Suscrito Convenio Institucional y Educativo entre el CNP y Faces UC (14 - 12 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.