Avisar de contenido inadecuado

Sur de Valencia se sumó al llamado a protesta de la Operación Libertad con represión en Santa Rosa (+Fotos Jacinto Oliveros) (30 - 4 - 2019)

{
}

Con represión en Santa Rosa

                 El sur de Valencia se sumó al llamado

                   a protesta de la Operación Libertad TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique/ Fotos: Jacinto Oliveros- Instagram @jacin44 y Twitter @jacoli44).- Durante las acciones de calle que convocó el diputado Juan Guaidó este martes 30 de abril, acompañado de Leopoldo López y militares desertores, llamado para consolidar última fase de la “Operación Libertad”, vecinos y dirigentes políticos del sur de Valencia se sumaron a la protesta en diversos sectores.

Lo que muchos consideraban un sector que no daba respuesta a los llamados de la oposición en tiempos no muy lejanos, nuevamente dio respuestas con banderas tricolores, consignas y pitos, al igual que carteles, para protestar contra el régimen de Nicolás Maduro, reclamando un gobierno democrático y que estimule el progreso. TAGS:undefined

El reportero gráfico Jacinto Oliveros hizo un recorrido en zonas como Los Caobos, Bella Florida y Santa Rosa, para recoger estas impresiones gráficas sobre la protesta de calle, en respaldo al llamado de Juan Guaidó, procurando la libertad y el cese de la usurpación, camino a elecciones libres.

En Santa Rosa, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana y la Policía de Carabobo, como recogen estas gráficas de Jacinto Oliveros, reprimieron a los manifestantes que se encontraban protestando contra el régimen de Maduro, lanzándoles bombas lacrimógenas.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Sur de Valencia se sumó al llamado a protesta de la Operación Libertad con represión en Santa Rosa (+Fotos Jacinto Oliveros) (30 - 4 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.