Avisar de contenido inadecuado

Supermercados de San Diego tomados por amas de casas contra la escasez y la inflación (17 - 8 - 2014)

{
}

Este domingo 17 de agosto

           Supermercados de San Diego tomados por

         amas de casas contra la escasez y la inflación

 TAGS:undefined

(Luis González Manrique) Este domingo 17 de agosto, las amas de casa que habitan en el municipio San Diego del estado Carabobo, decidieron vestir con mensajes contra la escasez y el alto costo de la vida, entre otros, poroducto de las actuales circunstancias económicas que genera el Gobierno nacional,  para mantener una constante caida en la calidad de vida de la mayoría de los venezolanos.

En este sentido, las amas de casa realizaron sus compras con estos mensajes en que muestran la i9nconformidad por la carencia de productos a la hora que deciden a compar algo, para alimentar tanto a sus familias como a su persona.

No sólo se trata de esta carencia de los proiductos fundamentales, sino de la inflación que influye en los alimentos, lo cual encarece los mercados, al punto que los sueldos no permiten hacer buenas compras.

Gracias al aporte del dirigente juvenil opositor Ramón Cuicas, el Blog Informativo "Valencia Hoy" logró estas fotos que son muestra de una realidad que la mayoría de los venezolanos busca superar.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Supermercados de San Diego tomados por amas de casas contra la escasez y la inflación (17 - 8 - 2014)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.