Avisar de contenido inadecuado

Sundde realizó fiscalización a Duncan como medida preventiva de ajuste y congelación de precios (17 - 4 - 2018)

{
}

Como medida preventiva de ajuste y congelación de precios de la mercancía

           Sundde realizó fiscalización en las empresas

                   de baterías para vehículos Duncan TAGS:undefined

Caracas (Especial/ Foto: @sundde_ve ).- Fiscales de la superintendencia nacional para la Defensa de los derechos Socioeconómicos (Sundde), realizaron una fiscalización en las empresas de baterías para vehículos Duncan, ubicada en los Ruíces, estado Miranda, donde se estableció como medida preventiva el ajuste y congelación de precios de la mercancía hallada en el establecimiento, que van desde 70 % hasta 110 %, así como también la congelación del costo de sus productos, por incurrir presuntamente en el delito de especulación.

Dicha acción es aplicada por funcionarios del ente regulador de precios por presuntamente incurrir en los delitos de Especulación, Condicionamiento y Desestabilización de la Economía, tipificados en la Ley orgánica de precios justos; en sus artículos 49, 54 y 56.

Cabe destacar que la medida fue aplicada a nivel nacional en las 45 distribuidoras y sucursales que posee la empresa entre las cuales podemos mencionar Servicentro Duncan Guarenas, La Guaira, Valencia, así como también, Barcelona, Ciudad Bolívar y Maturín entre otras.

Durante el abordaje, funcionarios del organismo actuante, constataron que la misma aumentaba los precios cada dos semanas, violentando de este modo el estamento jurídico de la Sundde en sus artículos 49, 54 y 56.

{
}

Deja tu comentario Sundde realizó fiscalización a Duncan como medida preventiva de ajuste y congelación de precios (17 - 4 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.