Avisar de contenido inadecuado

SÚMATE - Carabobo tiene todo listo para las elecciones parlamentarias (21 - 9 - 2010)

{
}

Maria_teresa_Sumate

(ACN- Redacción y Foto: Krystel León).- Súmate anunció este martes 21  de septiembre  que ya está todo listo en el estado Carabobo para salir a ejercer y defender el voto en las elecciones parlamentarias de este 26 de septiembre, por lo que su coordinación regional, María Teresa Gómez  invitó a la población en general a acudir masivamente a las urnas electorales.


María Teresa Gómez, Coordinadora de Súmate en la entidad, durante la reunión que hicieran las diferentes Organizaciones No Gubernamentales en el estado, a fin de hacer el último llamado al voto en lo que compete al cierre de esta campaña electoral, señaló que toda la maquinaria de Súmate está lista para estar presente en todos los centro electorales de la región.

“Nosotros hemos asumido una plataforma en defensa del voto, unidos con los partidos políticos y la ciudadanía de a pie y de alguna manera continuaremos esta defensa. Cada una de los testigos de mesa va a saber defender el voto no sólo con lo plateado por el Consejo Nacional Electoral sino por la Ley, por lo que necesitamos que todos estén en las puertas de los centros de votación acompañándonos”.

En este sentido, Súmate hizo énfasis en que para este domingo 26 de septiembre se deberán cumplir tres pasos básicos, los cuales inician con la actitud ciudadana de levantarse temprano y salir a votar, permanecer en los centros de votación vigilando el proceso y durante el conteo de actas para  acompañar a los testigos de mesas a defender y cuidar cada uno de esos votos que reflejaran la voluntad popular de los venezolanos.

{
}
{
}

Deja tu comentario SÚMATE - Carabobo tiene todo listo para las elecciones parlamentarias (21 - 9 - 2010)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.