Avisar de contenido inadecuado

Sub-9 de Acefuc Bárbula venció a equipo Cefi 2 a 0 en el calendario regular del Torneo Apertura (16 - 7 - 2019)

{
}

Último juego de la jornada 13

        Sub-9 de Acefuc Bárbula venció a equipo Cefi

      2 a 0 en el calendario regular del Torneo Apertura TAGS:undefined

*** El onceno ucista culmino con siete victorias, un empate y tres derrotas para 16 goles a favor y 11 en contra con 22 puntos y ocupó el tercer lugar en la clasificación general.

Valencia (Especial).- Los chiquillos de la categoría Sub-9 de la Asociación Civil Escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobo “Acefuc”, Campus Bárbula ganaron jugando como visitantes en el Campo del Centro Deportivo y Cultural Don Bosco de Naguanagua, en el único encuentro de la jornada 13, culminando de esta forma el calendario regular del Torneo Apertura 2019.

Los dirigidos por Gustavo Silva, Luciano Hernández y Darwin Rojas se enfrentaron al equipo CEFI y lograron un triunfo 2 a 0, con un dominio absoluto sobre el gramado de Naguanagua.

Los goles ucistas fueron marcados por intermedio de Sebastián Moreno y Juan Pablo Orozco y con el resultado dejaron su récord en once juegos jugados, con siete victorias, un empate y tres derrotas para 16 goles a favor y 11 en contra con 22 puntos, para ocupar el tercer lugar en la tabla general de clasificación.

Con este encuentro se cumplió con el calendario Apertura 2019 en todas las categorías, de ambas sedes y ahora se preparan para la participación en Torneo Vacacional Nacional Batalla de Carabobo, organizado por la Asociación de Fútbol de Carabobo, que se realizará del 3 al 31 de agosto, donde estarán participando en las categorías Sub-11 y Sub-13 de Acefuc Bárbula.

{
}
{
}

Deja tu comentario Sub-9 de Acefuc Bárbula venció a equipo Cefi 2 a 0 en el calendario regular del Torneo Apertura (16 - 7 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.