Avisar de contenido inadecuado

Sub-8 y Sub-12 de Acefuc avanzaron a segunda fase en Copa Batalla de Carabobo (12 - 6 - 2018)

{
}

En Copa Batalla de Carabobo

                         Sub-8 y Sub-12 de Acefuc

                          avanzaron a segunda fase TAGS:undefined

*** Los equipos universitarios dejaron en el camino a Semillero Vinotinto y Academia Shalom, respectivamente.

Valencia (Especial).- Los equipos de las categorías Sub-8 y Sub-12 de Acefuc avanzaron a la segunda fase de la final ida y vuelta de la Copa Batalla de Carabobo, organizada por la Asociación de Fútbol en el marco de la temporada 2018, al dejar en el camino a equipos de Semillero Vinotinto y Academia Shalom.

Esta segunda fase del evento se cumplió, en las canchas de Ymca Valencia, Centro Deportivo y Cultural Monseñor Arocha, Complejo Futbolístico de Acefuc-Bárbula, Polideportivo Morón y Municipal San Joaquín, en las categorías Sub-8, Sub-12, Sub-14 y Sub-18.

En la categoría Sub-8 el equipo de Acefuc, dirigido por Oswaldo Morillo y José Henríquez, perdió de local en el complejo futbolístico de Acefuc en el juego de ida ante Academia Shalom 2 a 1, con gol de Jesús Orozco.

En el juego de vuelta como visitantes en el Municipal de San Joaquín los ucista se impusieron 3 a 0, con doblete de Jesús Orozco y Darwin González con un gol. El triunfo les permitió avanzar a la siguiente ronda con el global de 4-2.

El equipo de la categoría Sub-12, que dirigen Aníbal Maestre, Judith Briceño y Kathia Suarez, también de local en el juego de ida derrotó 2 a 0 a la representación de Semillero Vinotinto, en el Complejo Futbolístico de Bárbula. Los goles ucista los anotaron Samuel Robertiz y Oliver Maestre.

En el juego de vuelta, de visitantes en el Parque Ymca Valencia, los de Acefuc empataron 0 a 0 y avanzaron a la siguiente fase al acumular 4 puntos, con un global de 2-0

Eliminados Sub-14 y Sub-18

En el campo del Centro Deportivo y Cultural Monseñor Arocha, el equipo Sub-14 de Acefuc Monseñor Arocha, dirigido por Mervis Ávila, David García y Yoliset Zabaleta, empato ante la representación de Atlético Morón 2 a 2. Los goles ucista los anotaron Brayan Zabaleta y Franyer Rondón.

En el juego de vuelta, de visitante en el polideportivo Morón perdieron 2 a 0, El global fue de 4 a 2; no avanza a la siguiente ronda.

El equipo de la Sub-18 de la Acefuc Bárbula, que dirige Alexander Moreno, jugó de local en el Complejo Futbolístico de Bárbula ante la Hermandad Gallega, empató 3 a 3, con Hat Trick de Nixon Buitriago a los 30, 48 y 70 minutos del encuentro.

En el partido de vuelta, jugado en la Hermandad Gallega de Valencia, los universitarios cayeron 1 a 0 y con el global 3-4 no pudieron continuar en competencia.

{
}
{
}

Deja tu comentario Sub-8 y Sub-12 de Acefuc avanzaron a segunda fase en Copa Batalla de Carabobo (12 - 6 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.