Avisar de contenido inadecuado

Sub-6 de Acefuc perdió su invicto” en la cuarta jornada del Torneo Apertura (7 - 6 - 2018)

{
}

De la Liga de Desarrollo

             Sub-6 de Acefuc perdió su invicto” en la

                 cuarta jornada del Torneo Apertura TAGS:undefined

*** El equipo universitario que había triunfado en sus tres primeras presentaciones, perdió ante Hermandad Gallega “M” 6 a 3.

Valencia (Especial).- Cayó el invicto del equipo Sub-6 de la Asociación Civil Escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobo “Acefuc”, en la cuarta jornada del Torneo Apertura de la Desarrollo, al caer frente a su similar de la Hermandad Gallega “M”, jugando como visitantes.

Los chipilines de la Acefuc, dirigidos por José Vega, que habían salido airosos en sus tres primeras presentaciones, no pudieron descifrar la defensa contraria y sufrieron su primera derrota frente al equipo gallego

Los pequeños salieron a la cancha en busca de la victoria para mantener su invicto desde el mismo momento del pitazo inicial y atacaron por todos los sectores, sin lograr anotar. Fueron los contrarios los que anotaron en par de oportunidades y con el marcador 2 a 0 se van al descanso.

En el segundo tiempo los de la Acefuc salen en busca del empate, hasta que llega el primer gol por intermedio de Juan Orozco con potente disparo al arco. Los locales siguen dominando el partido y nuevamente marcan 2 goles, para poner el encuentro 4 a 1.

En jugada de selección Juan Orozco envía la esférica al fondo de la red su segundo gol. Los dirigidos por Vega continúan atacando el arco contrario y nuevamente Juan Orozco rompe la valla contraria con su tercer gol del partido. Los gallegos anotan dos más y ponen cifras definitivas al encuentro 6 a 3.

Con la derrota los chipilines ucista suman nueve puntos en el la tabla de clasificación, producto de 3 triunfos y una derrota, con 13 goles a favor y 6 en contra.

El próximo compromiso será este sábado 9 de junio, de visitante en las instalaciones del Colegio Calasanz

{
}
{
}

Deja tu comentario Sub-6 de Acefuc perdió su invicto” en la cuarta jornada del Torneo Apertura (7 - 6 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.