Avisar de contenido inadecuado

Sub-18 y Sub-20 de Carabobo FC dominan a La Trinidad FC en la la Serie de Oro 2018 (8 - 5 - 2018)

{
}

En partidos correspondientes a la Jornada 7 del Torneo Apertura

          Sub-18 y Sub-20 de Carabobo FC dominan

           a La Trinidad FC en la  la Serie de Oro 2018 TAGS:undefined

Valencia (Prensa Carabobo FC | Escrito por: Maryalejandra Mata | Fotografía: Christian Delgado).- Una jornada perfecta protagonizaron las categorías Sub-18 y Sub-20, de Carabobo Fútbol Club, cuando enfrentaron a sus similares de La Trinidad Fútbol Club, pues ganaron con resultados de 4-1 y 2-1, respectivamente, en compromisos escenificados en el Polideportivo Misael Delgado, correspondientes a la fecha 7 del Torneo Apertura, de la Serie de Oro 2018.

A la 1:00 de la tarde, se dio inicio al primer partido del día, en el cual las categorías Sub-18 de ambos equipos buscaron adelantarse desde el vamos. Al 3’, el principal sentenció un penal favorable a la visita, pero el arquero granate, César Herrera, no permitió que le hicieran daño a su puerta con una estupenda tapada.

Posteriormente, la Vinotinto Regional se mantuvo dominando la esférica, de modo que, al 9’, Carlos Ibarra mandó un disparo de pelota parada que terminó en los guantes del portero maracayero, para el lamento de los carabobeños. Seis fracciones después, llegó la apertura del marcador con un cabezazo de Miguel Salas que dejó sin respuestas al meta aragüeño y colocó el 1-0.

Seguidamente, los granates continuaron insistiendo con el objetivo de ampliar la ventaja, pues, al 26’, Francisco Chong probó con un remate a distancia, pero no tuvo éxito. Cinco fracciones más tarde, Salas plasmó su doblete a través de una gran jugada individual que evadió a la defensa contraria e incrustó el balón en las redes foráneas.

Luego, los valencianos no dejaron de presionar, sin embargo, sus intentos no lograban concretarse. En el último minuto del primer tiempo, los visitantes lo intentaron con un tiro libre que pudo controlar sin problemas el cancerbero Herrera, y los conjuntos se fueron al descanso con victoria parcial 2-0 para los locales.

Arrancó la segunda mitad y, enseguida, la divisa industrial comenzó las arremetidas, por lo que, al minuto 49, Carlos Ibarra dibujó la tercera diana con una buena definición dentro el área, tras una asistencia de Miguel Salas. Después, siguieron las llegadas locales a la zona maracayera y, al 67’, volvió a aparecer Salas, esta vez con un zapatazo que desvió el arquero visitante exigido.

Al 71’, Francisco Chong se unió a la fiesta, cuando rompió el arco rival y dibujó el cuarto tanto industrial. Ocho fracciones más tarde, el aragüeño Nuncio Pauletti descontó por la visita y puso el 4-1 definitivo. Para el minuto 82, el colegiado pitó una pena máxima a favor de Carabobo.

 TAGS:undefined

Sin embargo, el disparo de Gustavo Reyes fue despejado por el guardameta foráneo. Posteriormente, en los instantes finales, el combinado granate inquietó varias veces la puerta maracayera pero no sufrió cambios el resultado.

Enseguida, empezó el encuentro de los Sub-20 y, rápidamente, la Vinotinto Regional se adelantó en el marcador, cuando, al 4’, Víctor Betancourth mandó la caprichosa al fondo de las redes industriales con un riflazo, tras un centro del atacante Luis Pérez. Seguidamente, el elenco carabobeño se mantuvo presionando constantemente a través de intentos protagonizados por Luis Pérez.

Para el 39’, Luis Arboleda trató de ampliar la ventaja con un testarazo, pero el arquero aragüeño contuvo la esférica. Aunque se notaba mayor posesión por parte de los locales, a medida que pasaban las fracciones, la oncena visitante generó algunas opciones de peligro. Sin embargo, los granates estaban más insistentes en la búsqueda de arremeter la zona rival para aumentar la pizarra, pero no concretaron y se fueron al descanso 1-0.

En el complemento, la visita dio el primer aviso de peligro, al 51’, con un tiro libre de Eros Isaac que atrapó el cancerbero valenciano, Héctor Salinas. Siete fracciones más tarde, Betancourth no se quedó atrás y buscó el segundo con una internada por la banda derecha, no obstante, la zaga aragüeña cortó el ataque.

Luego, Isaac trató nuevamente por La Trinidad, al 64’, con un disparo que se fue lejos de la portería local. Tres fracciones después, apareció Betancourth, esta vez con un remate que logró despejar el guardavalla foráneo. Para el minuto 78, el maracayero Julio Contreras marcó por la divisa que hace vida en la ciudad jardín e igualó las acciones 1-1.

Tras la anotación, la Vinotinto Regional no bajó los brazos y buscó las ocasiones necesarias para tomar ventaja, de modo que, 85’, el artillero Víctor Betancourth se vistió de héroe al enviar un disparo que profanó la meta visitante, dibujó su doblete y sentenció el partido con resultado de 2-1.

De esta manera, los juveniles de Carabobo FC dominaron a sus homólogos de La Trinidad FC y sumaron los seis puntos completos en el “Gigante de la Bolívar”. Ahora, se preparan para recibir a GV Maracay FC, el próximo sábado, en duelos equivalentes a la Jornada 8 del Torneo Apertura, de la Serie de Oro 2018. TAGS:undefined

Alineaciones:

Sub-18

Carabobo FC (4): César Herrera, Yonaiker Arboleda (Gerardo Contreras 46’), Rodrigo Romero, Jornan Colmenares, Brayan Rojas (Rómulo Mendoza 54’), Gustavo Reyes, Manuel Fiaschi (Diego Ferrer 77’), Carlos Ibarra (Leonardo Vásquez 61’), Francisco Chong, Kevin Beltrán (Francisco Alcalá 65’), Miguel Salas. DT: Robert Inojosa.

Suplente sin jugar: Roberto Tovar, Gebert Carrillo.

La Trinidad FC (1): Luis Vera, Kevin González, Reinier García, Knoublaeh Torres, Kevin Arevalo, Nelson Romero, Nuncio Paoletti, Greg Sewo, Engelber Nieves, José Herrera, Johanger Bastardo. DT: José Lugo.

Goles: Carabobo FC: Miguel Salas 15’ y 31’, Carlos Ibarra 49’, Francisco Chong 71’. La Trinidad FC: Nuncio Pauletti 79’.

Amonestado: Carabobo FC: Diego Ferrer 90’.

Escenario: Polideportivo Misael Delgado, de Valencia.

Sub-20

Carabobo FC (2): Héctor Salinas, Pedro Guillén, Sebastián Guerra, Julien Langers, Jesús Abreu (Daniel Ruíz 80’), Kelvin Ladino, Vicente Arruda (Aldhair Guerrero 46’, Daniel Camacho 86’), Óscar Molina, Luis Pérez, Luis Arboleda, Víctor Betancourth. DT: Ronnal Rojas.

Suplente sin jugar: Fernando Chacín, Freddy Morillo, Óscar Morales, Josmar Collantes.

La Trinidad FC (1): Deiby Salazar, Rosmel Mota, Jesús Izquiel, Cristian Urosa, Juan Perdomo, José Soublett, Eros Isaac, Luis Delgado, Eguito Montoya, Brayan Marcano, Fun Alfredo (Julio Contreras 55’).

Suplente sin jugar: Alexis Torres.

Goles: Carabobo FC: Víctor Betancourth 4’ y 85’. La Trinidad FC: Julio Contreras 78’

Amonestado: Carabobo FC: Víctor Betancourth 82’. La Trinidad FC: José Soublett 82’.

Escenario: Polideportivo Misael Delgado, de Valencia.

 TAGS:undefined

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Sub-18 y Sub-20 de Carabobo FC dominan a La Trinidad FC en la la Serie de Oro 2018 (8 - 5 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.