Avisar de contenido inadecuado

Sub-18 de Acefuc logró primer triunfo en el estadal de fútbol Copa Clausura (8 - 10 - 2018)

{
}

Copa Clausura

                     Sub-18 de Acefuc logró primer

                       triunfo en el estadal de fútbol TAGS:undefined

*** Los mayores derrotaron por goleada a CEFI en la cuarta jornada, donde los ucistas consiguieron cuatro victorias, un empate y cinco derrotas.

Valencia (Especial).- El equipo de la categoría Sub-18 de la Acefuc Bárbula consiguió su primer triunfo en el campeonato estadal Copa Clausura, organizado por la Asociación de Fútbol del estado Carabobo al golear en la cuarta jornada a CEFI.

Los equipos de la Asociación Civil Escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobo “Acefuc” tuvieron diez compromisos en esta cuarta jornada, en los cuales lograron cuatro triunfos y un empate, pero sufrieron cinco derrotas en diferentes categorías.

Estos encuentros, pautados por la Asociación de Fútbol del estado Carabobo, se realizaron en las instalaciones del Centro Deportivo y Cultural Monseñor Arocha, Complejo Futbolístico Acefuc y Polideportivo Universitario Arístides Pineda.

El primer equipo de Acefuc en saltar a la cancha fue el de la categoría Sub-8 Monseñor Arocha, dirigido por José Landaeta y jugando como local cayó 1 a 0 frente a la representación de CEFI.

El onceno Sub-12 del Centro Deportivo y Cultural Monseñor Arocha, dirigido por Armando Ospino, Eglis Gómez, Isnaldo Salas y Kay Rodríguez, derrotó 2 a 0 a Cefi. Los goles ucistas fueron marcados por intermedio de Ángel Cardona e Isnaldo Salas, en jugada de pelota parada, con espectacular gol.

Cerró la jornada la categoría Sub-14 de Monseñor Arocha, dirigidos por Mervis Ávila y Yelibeth Zabaleta, que jugando de local, derrotaron a la representación de Cefi 1 a 0, con gol al minuto 55 por intermedio de Dhayron Macía, quien envió la esférica al fondo de la red.

Por su parte, el equipo de la categoría Sub-8 de Bárbula, dirigido por José Vega, William Orozco y José Henríquez, jugó como local en el Complejo Futbolístico de la Acefuc y cayó 2 a 1 frente a San Diego. El gol ucista fue anotado por intermedio de Jesús Orozco.

Los chiquillos de la Sub-10 de Bárbula, que dirigen Ángel Romero y Yessica Sevilla, jugaron también en el Complejo Futbolístico de Acefuc, frente a EF San Diego y vencieron 5 a 1. Los goles ucistas fueron anotados por intermedio de Santiago Romero, Néstor Rieta, Diego Guerrero, José Orozco y Emmanuel Izaguirre, con uno cada uno.

El equipo de la Acefuc Bárbula, de la categoría Sub-12, dirigida por Aníbal Maestre y Yudith Briceño, jugando como local en campo del Polideportivo Universitario Arístides Pineda, perdió 2 a 1, ante la representación de EF San Diego. El gol ucista lo marcó Oliver Maestre.

En el mismo escenario jugó la Sub-14, dirigida por Oswaldo Morillo y Nelsis Pacheco contra los representantes de E. F San Diego y cayeron 3 a 0.

La Sub-16 de Acefuc, dirigida por Eduardo Ochoa y Thamara Amaya, también de local, enfrentó a su homólogo de Cefi y perdió 4 a 1. El gol de la honrilla lo anotó Augusto Querales.

Cerró la jornada el onceno de la categoría sub-18, dirigido por Alexander Moreno y Walter Pausin y sumó su primera victoria al derrotar por goleada 6 a 0, a su homólogo de Cefi.

Los goles de la representación de la Universidad de Carabobo fueron marcados por Martin Palencia, Addy Oropeza, ambos con doblete, Anderson Sánchez y Samuel Flores, con uno cada uno.

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Sub-18 de Acefuc logró primer triunfo en el estadal de fútbol Copa Clausura (8 - 10 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.