Avisar de contenido inadecuado

Sub-16 de Secasports igualó 1-1 ante Mineros de Guayana en el partido de ida (21 - 11 - 2018)

{
}

Buscará la clasificación a la Final en Puerto Ordaz

                Sub-16 de Secasports igualó 1-1 ante

             Mineros de Guayana en el partido de ida TAGS:undefined

Naguanagua (Prensa Secasports).-  El conjunto Sub-16 de Secasports igualó 1-1 ante Mineros de Guayana en el partido de ida de las Semifinales del Torneo Clausura, disputado este domingo en el Complejo Deportivo Naguanagua Sport Park.

Con un Sport Park repleto de aficionados aupando, el encuentro inició con mucha intensidad por parte de ambos equipos y disputándose en ambas áreas. El primero en probar fue Daniel Betancourt con un remate desviado al minuto 6’ y tres más tarde Julio Guevara exigió al portero visitante con un peligroso disparo. TAGS:undefined

Los dirigidos por Daniel Usón mantuvieron el dominio y al minuto 22’ Santiago Cano pudo marcar en un exigido mano a mano ante el portero tras una excelente jugada colectiva. Aunque Secasports controlaba el partido, la jugada más peligrosa llegó de parte de los visitantes cuando estrellaron un tiro libre en el travesaño al minuto 37.

Así culminó la primera parte y la segunda siguió el mismo guion, jugándose en dos áreas y con las opciones de gol ahora más repartidas. Al 49’, Mineros volvió a golpear uno de los postes del arco de Ricardo Márquéz y dos minutos más tarde Joaquín Suárez mandó un cabezazo contra el travesaño rival.  TAGS:undefined

Sin embargo, serían los del estado Bolívar quienes abrirían el marcador tras un accidentado saque de esquina, cuando se cumplía la hora de juego.

Posterior al tanto, Secasports no bajó los brazos y se lanzó con todo a por el empate. Joaquín Suárez estuvo cerca gracias a dos peligrosas acciones de juego aéreo al 70’ y Alejandro Contreras tuvo un rebote en el área que no pudo mandar a guardar.  TAGS:undefined

El héroe de la tarde fue Santiago Cano, en la última jugada del encuentro, quien ganó en un córner y anotó el tanto de empatar cuando el reloj marcaba 80+5.

Con este resultado, la Sub-16 de Secasports buscará en Puerto Ordaz la clasificación a la Final del Torneo Clausura el próximo sábado en el encuentro de vuelta.

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}
{
}

Deja tu comentario Sub-16 de Secasports igualó 1-1 ante Mineros de Guayana en el partido de ida (21 - 11 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.