Avisar de contenido inadecuado

Sub-14 Femenino de Secasports obtuvo su primera victoria en el Conmebol Evolution (2 - 8 - 2019)

{
}

Al vencer en casa a su similar del Hogar Hispano de Valencia

            Sub-14 Femenino de Secasports obtuvo su

             primera victoria en el Conmebol Evolution TAGS:undefined

Naguanagua (Prensa Secasports).- La categoría Sub-14 Femenino de la Escuela de Fútbol Menor Secasports logró su primera victoria al vencer en casa a su similar del Hogar Hispano de Valencia, en el inicio del Torneo Conmebol Evolution.

Bajo la conducción técnica de Carmelia Rojas, la oncena de Secasports sacó las garras para defender su feudo del rival, que llegó al Complejo Deportivo Naguanagua Sport Park con la intención de quedarse con los tres puntos. TAGS:undefined

Desde el inicio, el partido estuvo muy reñido y en la primera mitad ambos conjuntos dejaron el marcador en cero. Ya para la segunda mitad del compromiso, las acciones se tornaron de ida y vuelta; y antes de finalizar Secasports mantuvo la presión alta hasta conseguir el primer gol en las piernas de Rosa Cuauro.

Tras esa anotación, el conjunto local se cohesionó aún más, superó la defensa del equipo contrario y en el último minuto de reposición Lorens Pérez pudo definir el segundo gol del encuentro para sellar la victoria 2-0 en casa. TAGS:undefined

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Sub-14 Femenino de Secasports obtuvo su primera victoria en el Conmebol Evolution (2 - 8 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.