Avisar de contenido inadecuado

Sub-14 Femenino de Secasports lidera tabla de posiciones del Torneo Conmebol Evolution (20 - 8 - 2019)

{
}

Derrotó 2-0 a la Academia Santa Rosa

          Sub-14 Femenino de Secasports lidera tabla

         de posiciones del Torneo Conmebol Evolution TAGS:undefined

Naguanagua (Prensa Secasports).- La categoría Sub-14 Femenino de la Escuela de Fútbol Menor Secasports derrotó 2-0 a la Academia Santa Rosa, en el partido que definió al primer lugar de la tabla de posiciones del Torneo Conmebol Evolutión 2019.

Desde el pitazo inicial ambos cuadros salieron al campo de la Hermandad Gallega de Valencia dispuestos a ganar el partido, el cual se convirtió en lo que podría catalogarse como la final adelantada de la justa. TAGS:undefined

Dirigidas por Carmelia Rojas, las de Naguanagua llegaron primero a la zona peligrosa sin efectividad, mientras que sus rivales no bajaban la guardia y presionaban insistentemente.

Luego del minuto de hidratación, las acciones del primer tiempo se tornaron más intensas y las de Secasports inauguraron el marcador 1-0 por intermediación de Karly Gil. TAGS:undefined

Para la segunda mitad, el encuentro estuvo más álgido y ambos equipos aumentaron el nivel de juego. Sin embargo, Secasports supo dominar el balón y mantener el score. Minutos después, la guardameta de Academia Santa Rosa cometió una falta en el área que terminó capitalizada desde el punto penal por Juliana Vásquez, quien anotó el segundo que le sellaría la victoria a su equipo 2-0.

De esta manera, las atletas de Secasports avanzan hacia la siguiente ronda, con miras a la final del campeonato (estadal) y anotar su nombre en el zonal. TAGS:undefined

{
}
{
}

Deja tu comentario Sub-14 Femenino de Secasports lidera tabla de posiciones del Torneo Conmebol Evolution (20 - 8 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.