Avisar de contenido inadecuado

Sub-14 femenino de Secasport se mantuvo firme en el torneo ''Evolución Es Conmebol'' (29 - 5 - 2019)

{
}

Luego de golear en condición de visitante al Hogar Hispano de Valencia

            Sub-14 femenino de Secasport se mantuvo

             firme en el torneo ''Evolución Es Conmebol'' TAGS:undefined

Naguanagua (Prensa Secasports).- La categoría Sub-14 femenino de la Escuela de Fútbol Menor Secasports se mantuvo firme en el torneo “Evolución Es Conmebol”, luego de golear en condición de visitante al Hogar Hispano de Valencia por la jornada 2 del certamen.

La oncena inicial, integrada por Marinés Pérez (C), Mariángela Álvarez, Cielo Regalado, Juliana Vásquez, Jorlenis Guzmán, Fénix Albarese, Rosa Cuauro, Claudia Sancio, Gleimar Guerra, Denyis Méndez y Victoria Salvattierra, salió al campo enfocada en el arco. TAGS:undefined

Durante el primer tiempo del compromiso, Cielo Regalado hilvanó gran parte de las jugadas del equipo que culminaron en el gol que marcó Mariángela Álvarez, en el minuto 11.

Ya para el segundo tiempo, las aguerridas muchachas de Secasports tenían la visión clara de anotar y tras varias llegadas al arco lograron traspasar la malla en tres oportunidades, por intermedio de Denyis Méndez, Cielo Regalado y Maricarmen Morales, dejando como resultado 0-4 que las mantiene invictas en el torneo.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Sub-14 femenino de Secasport se mantuvo firme en el torneo ''Evolución Es Conmebol'' (29 - 5 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.