Avisar de contenido inadecuado

Sub-14 de Acefuc Monseñor Arocha se despidió del Estadal al caer 4 a 0 ante el Carabobo FC (17 - 12 - 2018)

{
}

Al caer ante el Carabobo FC 4 a 0 en el juego de vuelta

                      La Sub-14 de Acefuc Monseñor

                      Arocha se despidió del Estadal TAGS:undefined

Valencia (Especial).- El equipo Monseñor Arocha de la Categoría Sub-14 de la Asociación Civil Escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobo “Acefuc” se despidió del Campeonato Estadal Clausura, al caer ante el Carabobo FC 4 a 0 en el juego de vuelta, los universitarios venían de ganar el juego de ida en su sede el Centro Deportivo y Cultural Monseñor Arocha 3 a 2.

A los muchachos de la Acefuc, dirigidos por Mervis Ávila, Ángel Vivas, delegada Yelibeth Zabaleta, les correspondió jugar el juego de vuelta en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia, se jugaba la ronda semifinal y cayeron 4 a 0, los ucista se quedaron con 10 jugadores al minuto 24 con la expulsión de uno de sus delanteros, no pudieron detener la ofensiva.

Con este resultado, el Carabobo FC pasó a las finales con global de 6-3, mientras que los universitarios se quedaron en el camino y deberán esperar una nueva oportunidad.

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Sub-14 de Acefuc Monseñor Arocha se despidió del Estadal al caer 4 a 0 ante el Carabobo FC (17 - 12 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.