Avisar de contenido inadecuado

La Sub-12 de la Acefuc logró pasar a semifinales al ganar 4 a 2 en penalti al Club Ítalo (29 - 11 - 2018)

{
}

Ganó 4 a 2 en penalti en el juego de vuelta al Club Ítalo

      La Sub-12 de la Acefuc logró pasar a semifinales TAGS:undefined

Valencia (Especial).- El equipo Acefuc Monseñor Arocha de la categoría Sub-12 de la Asociación Civil Escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobo “Acefuc” logró su pase a las semifinales en el torneo Clausura del campeonato estadal, donde se disputa la Copa Fundadeporte al derrotar en el juego de vuelta al Club Ítalo de Valencia.

El equipo Sub-12 de Monseñor Arocha, dirigido por Armando Ospino, Isnaldo Salas, Eglis Gómez y Kay Rodríguez, jugó como visitante en las instalaciones del Club Ítalo de Valencia y derroto 4 a 2 al Club Ítalo “B”, en la ronda de penales; en el juego reglamentario de vuelta con victoria 1 a 0;

En el primer tiempo fue un dominio total para los ucista, quienes atacaron por las bandas con disparo a la portería contraria sin logra el objetivo, de esa forma culmino el tiempo 0 a 0; con ese marcador se van al descanso.

En el segundo tiempo los universitarios imponen nuevamente su ritmo arrollador, continua la ofensiva sin concretar ninguna de sus llegadas; el técnico Ospino realiza un cambio para darle mayor ofensiva al equipo, con el ingreso de Zennen Hernández quien al minuto 51 en forma magistral envía la esférica al fondo de la red logrando superar al portero para colocar el marcador 1 a 0.

Los muchachos de la Acefuc siguen atacando en busca de aumentar la ventaja, de esta forma trascurre el tiempo y el árbitro decreta el final del encuentro con victoria 1 a 0 para los ucista, con el marcador global 1 a 0 para ambos equipos se aplica el reglamento y se van al cobro de los penales.

Inicia cobrando el Ítalo y convirtió, le corresponde el turno a Isnaldo Salas y acierta, continua el ítalo y convierte, le corresponde a Keiver Ríos y convierte, sigue el Ítalo y fallo por fuera, Ángel Cardona convierte, le toca el turno a Ítalo la boto y Robert Diaz convierte el 4 gol y la victoria para Acefuc 4 a 2 en los penales.

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}
{
}

Deja tu comentario La Sub-12 de la Acefuc logró pasar a semifinales al ganar 4 a 2 en penalti al Club Ítalo (29 - 11 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.