Avisar de contenido inadecuado

Stanley Betrian lidera el nuevo gobierno de Curazao, tras golpe de estado (29 - 9 - 2012)

{
}

Stanley Betrian lidera el nuevo gobierno

de Curazao, tras golpe de estado

*** Stanley Betrian lidera el nuevo gobierno, según se dio a conocer este sábado. El primer ministro saliente , Schotte y sus ministros fueron despedidos.

FUENTE: DIARIO "LA VERDAD" TAGS:

Un nuevo gabinete de gobierno fue instalado en Curazao, liderado por Stanley Betrian, según se dio a conocer la noche de este sábado. El primer ministro saliente, Schotte y sus ministros fueron despedidos.

El gabinete de Gerrit Schotte había renunciado el pasado 2 de agosto, pero los partidos exigían un gobierno interino, propuesta que Schotte rechazó, y pretendió quedarse en el cargo hasta las elecciones del próximo 19 de octubre.

El nuevo primer ministro, Stanley Betrian, confirmó hoy que se ha consumado un golpe de Estado en Curazao.

Según un reporte del canal NTN24 se conoció que la situación se ha generado luego de varios días de tensión. Los ministros anteriores no reconocen las cartas que llegaron donde se les informaba sobre la integración de un nuevo gabinete.

Curazao es un país autónomo desde el año 2010.

 

 

 

 

 

{
}

Comentarios Stanley Betrian lidera el nuevo gobierno de Curazao, tras golpe de estado (29 - 9 - 2012)

LOS GOBIERNOS ESTAN SUSTENTADOS POR TENER MAYORIA EN EL PSARLAMENTO, UNA VEZ QUE NO TIENEN ESE SUSTENTO CAE EL GOBIERNO, NO SE PUEDE HABLAR DE UN GOLPE DE ESTADO, EL SR. SCHOTTE QUIZO ATORNILLARSE EN EL PUESTO, PERO TODAVIA EN CURACAO FUNACIONAN LA LEYES Y EL ORDEN. EL SR SCHOTTE TENIA LA OBLIGACION DE NOMBRAR UN GABINETE TRANSITORIO UNA VEZ QUE YA NO GOZABA DE LA CONFIANZA DEL PARLAMENTO Y NO LO HIZO, ASI QUE ADELANTE, POR UN CURAZAO LIBRE Y DEMOCRATICO

NYP
NELSON YRAUSQUIN NELSON YRAUSQUIN 30/09/2012 a las 13:33

Deja tu comentario Stanley Betrian lidera el nuevo gobierno de Curazao, tras golpe de estado (29 - 9 - 2012)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.