Avisar de contenido inadecuado

Stalin González en Valencia: El CNE no garantiza hoy el derecho a unas elecciones libres (15 - 4 - 2018)

{
}

Stalin González en Valencia 

                El CNE no garantiza hoy el derecho

                            a unas elecciones libres TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique/ Fotos: Blog Informativo @ValenciaHoy).- En el marco de la instalación de la comisión preparatoria del Frente Amplio Venezuela Libre que se llevó a cabo en Valencia, este sábado 14 de abril, el diputado Stalin González se hizo presente.

En declaración a los medios de comunicación, González enfatizó que la rectora Tibisay Lucena “tiene miedo a los venezolanos, quienes quieren elegir su destino democrático a través de una elección libre”.

"La lucha que tenemos los venezolanos es por votar con un derecho directo, universal y secreto. El CNE no garantiza hoy ese derecho a unas elecciones libres. No soy abstencionista, creo en el voto; pero los venezolanos tenemos en este momento el derecho en decir lo que pensamos y en luchar por un mejor sistema democrático”, expuso.

Aseguró que, en la actualidad, “no se ha convocado a unas elecciones. En unas elecciones se tiene un derecho a elegir, con amplias opciones de personas y partidos. Estas condiciones no están en este proceso. Los venezolanos no podemos votar por los candidatos que queremos, porque unos están presos y otros en el exilio; además que inhabilita a los partidos políticos”.

“No hay varias formas de salir del gobierno actual. Solo hay una que se basa en un plan unificado de los partidos políticos y la sociedad civil. El Frente Amplio Venezuela Libre ha hecho este llamado para que estén todos presentes, incluyendo los movimientos que no son parte de la Unidad Democrática, como es el chavismo democrático, y la sociedad civil organizada”, resaltó.

Acentuó que “el fin no es parar por lo que ocurra el 20 de mayo, sino seguir en la lucha política, porque este país no aguanta seis años más de Maduro en el poder con poca producción, más inflación, desempleo e inseguridad”.

Para finalizar, hizo mención que en un par de semanas el Frente Amplio Venezuela Libre tendrá sus bases constitutivas en los 23 estados de Venezuela.

 TAGS:undefined

 

{
}

Deja tu comentario Stalin González en Valencia: El CNE no garantiza hoy el derecho a unas elecciones libres (15 - 4 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.