Avisar de contenido inadecuado

´´SON CACHOS DE MACHO´´ se despide de la cartelera este domingo 17 en el Museo del Béisbol - Sambil (12 - 7 - 2011)

{
}

Domingo 17 de JULIO, a las 6pm… se despide de la cartelera, cerrando su primera temporada el exitoso y divertido monólogo “SON CACHOS DE MACHO” Así que si no la has visto, no te pierdas esta oportunidad. Producido por Trilogía Actoral, escrito y protagonizado por Francisco Cardozo bajo la dirección de Clairet Hernández, donde un joven comparte con sus “nuevos amigos” las experiencias por las que ha pasado en su relación amorosa, mientras espera la llegada de su novia al Teatro, para ver “Son cachos de Macho”, una obra que según él es “un clásico para la reconciliación de parejas”.

 

Así es como él va hilando la tan discutida y polémica pregunta: ¿Son de Machos los Cachos?, encontrándose así con un saco lleno de las coherencias e incoherencias que presentan las relaciones de pareja, el amor, la fidelidad, la infidelidad, y el deseo o necesidad de “aceptar” las cosas del otro por el bien de la pareja.

 

Este personaje, en su deseo de develar las grandes interrogantes que todos nos hacemos sobre el verdadero amor, y en la búsqueda de respuestas sobre sí es amado realmente o no, lo llevan a interactuar con el público que espera el comienzo de la supuesta obra de reconciliación, desencadenando así una interrelación con el mismo, que se convierte en el otro actor de la pieza.

La cita es en el Auditorio “Luis Aparicio” del Museo de Béisbol del Sambil-Valencia el sábado a las 7pm y el domingo a las 6pm

 

Entrada general: 60 BsF

 

Mayor información: 0424-4023837 y 0414-8091002

teatroestablevalencia@gmail.com

Twitter: @TeatroEV y @Improfesionales

Facebook: TEATRO ESTABLE VALENCIA

{
}

Deja tu comentario ´´SON CACHOS DE MACHO´´ se despide de la cartelera este domingo 17 en el Museo del Béisbol - Sambil (12 - 7 - 2011)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.