Avisar de contenido inadecuado

Solicitan construcción de viviendas en terrenos de la Manga de Coleo de San Diego (5 - 4 - 2016)

{
}

A la GMVV y al gobernador Ameliach

            Familias solicitan construcción de viviendas

          en terrenos de la Manga de Coleo de San Diego TAGS:undefined

(Especial).- Una serie de asambleas se han cumplido en los espacios de la Manga de Coleo del municipio San Diego, con el propósito de solicitar de la Gran Misión Vivienda Venezuela y del gobernador de Carabobo, Francisco Ameliach, la construcción de 600 apartamentos para grupos familiares que se han organizado ante la carencia de tener inmuebles en propiedad.

Durante la reunión sostenida en el lugar, Martha Herrera, vocera principal de la organización, manifestó que se mantienen organizados a través de un movimiento social, en el cual participan integrantes del Consejo Comunal Sanchón-Camoruco y Unidades de Batalla Hugo Chávez Bolívar del sector El Remanso.

Dijo que tienen la documentación correspondiente, desde el año 2013, cuando vienen haciendo las respectivas gestiones y el proyecto, con el compromiso, de solicitar el apoyo, en vista, que los solicitantes aseguran que tienen la disponibilidad de cancelar los inmuebles de acuerdo a lo que establezca.

Se trata de familias de clase media que viven en situaciones difíciles, debido a que carecen de viviendas propias, dijeron los presentes en el acto. Además, firmaron que el lugar es un baldío nacional y esperan, por tanto, el apoyo del gobernador de Carabobo y del presidente Nicolás Maduro, “pese a las dificultades que se presentan actualmente”.

Informaron que en el municipio San Diego, en el sector dela Abadía, están construidos un conjunto de inmuebles, que permanecen desocupados y abandonados, pertenecientes a la Gobernación de Carabobo, que bien podrían ser adjudicados. TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Solicitan construcción de viviendas en terrenos de la Manga de Coleo de San Diego (5 - 4 - 2016)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.