Avisar de contenido inadecuado

Sociedad Giuseppe Verdi abre audiciones para La Traviata el próximo lunes 8 de abril (3 - 4 - 2019)

{
}

El próximo lunes 8 de abril

                       Sociedad Giuseppe Verdi abre

                         audiciones para La Traviata TAGS:undefined

Valencia (Especial).- La Sociedad Giuseppe convoca a audiciones para el próximo lunes 8 de abril, con el propósito de cubrir personajes secundarios de La Traviata, ópera del compositor Giuseppe Verdi que aspira a poner en escena próximamente en Valencia.

Juan Tavares Chezzi, presidente de la Sociedad Giuseppe Verdi, informó que con este proceso se busca seleccionar los intérpretes de Flora Berboixo (mezzosoprano), Annina (mezzosoprano), Barone Douphol (barítono) y Marchese d'Obigny (bajo).
También de Dottore Grenvil (bajo), Giuseppe (tenor), Sirviente de Flora (bajo) y Comisionado (bajo).

Tavares Chezzi invitó a los interesados en participar a registrarse en la página web de la Sociedad Guiseppe Verdi: www.sociedadgiuseppeverdi.org.ve
"La Traviata", de Giuseppe Verdi, es una de las obras más destacadas de repertorio operístico, siendo la más representada en todo el mundo.

La Fundación Giuseppe Verdi de Valencia, creada el 10 de octubre de 2017, tiene entre sus proyectos de este 2019, la puesta en escena de La Traviata para disfrute del público valenciano y del país, amantes de la ópera y seguidores de la obra de Verdi.

 

{
}

Deja tu comentario Sociedad Giuseppe Verdi abre audiciones para La Traviata el próximo lunes 8 de abril (3 - 4 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.