Avisar de contenido inadecuado

Sociedad Anticancerosa de Venezuela activó la Unidad de Gastroenterología en Caracas (29 - 11 - 2018)

{
}

En alianza con el Grupo Médico Santa Paula

        Sociedad Anticancerosa de Venezuela activó

         la Unidad de Gastroenterología en Caracas TAGS:undefined

*** El equipo de alta tecnología ofrece todas las garantías al paciente, en cuanto a calidad de servicio y seguridad de los procedimientos

Caracas (Especial).- La Sociedad Anticancerosa de Venezuela (SAV), en alianza con el Grupo Médico Santa Paula (GMSP), activó la Unidad de Gastroenterología más completa y moderna de Venezuela, con equipamiento de alta tecnología, la cual funcionará en el edificio de consultorios de la citada clínica.

El espacio desarrollará proyectos para el tratamiento de pacientes oncológicos, pesquisas de cáncer de vías digestivas, y también servirá como espacio para la formación de médicos en la especialidad de gastroenterología en oncología.

El presidente de la Sociedad Anticancerosa de Venezuela, Cono Gumina, quien estará al frente de la unidad, indicó que cuenta con varias unidades de endoscopia, equipos de ultrasonido de última generación, así como confortables cubículos para la preparación y recuperación del paciente, monitoreadas por una central de enfermería.

Explicó que las intervenciones serán realizadas por un equipo calificado de profesionales, que incluye un gastroenterólogo, un anestesiólogo, un técnico endoscopista y enfermeras.

Gumina mostró su satisfacción por la alianza con la clínica: “es una buena oportunidad para la SAV contar con la infraestructura que brinda el GMSP para el desarrollo de la unidad, que ofrece todas las garantías al paciente respecto a la calidad de servicio y la seguridad”.

Agregó que la clínica cuenta con un sistema de registro digital de manera de poder revisar casos similares y que sirva como herramienta educativa para la formación de los médicos especialistas.

Por su parte, el gerente general del GMSP, Leopoldo Quintero, señaló que por la infraestructura, comodidad y garantías que ofrecen a los pacientes, la unidad de gastroenterología está entre las mejores de Venezuela. “El elemento diferenciador es el ultrasonido endoscópico de vanguardia, con calidad de imágenes, el cual será operado por personal especialista y calificado, actualmente en formación”. TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Sociedad Anticancerosa de Venezuela activó la Unidad de Gastroenterología en Caracas (29 - 11 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.