Avisar de contenido inadecuado

Sociedad Amigos de Valencia en la Catedral realizó misa de aguinaldo oficiada por el padre Pedro De Freites (18 - 12 - 20128)

{
}

Oficiada por el padre Pedro De Freites

                  Sociedad Amigos de Valencia en la

                   Catedral realizó misa de aguinaldo TAGS:undefined

Valencia (Especial).- En la mañana de este martes 18 de noviembre  fue celebrada la misa de aguinaldo de la Sociedad Amigos de Valencia en la Catedral, oficiada por el padre Pedro De Freites.

El abogado Juan Carlos León Berastegui,  directivo de la Sociedad Amigos de Valencia, pidió al Niño Jesús el pronto regreso al pais de los venezolanos en el exterior,  para asi lograr la anhelada reagrupacion de las familias.

Asimismo, deseó un año nuevo donde reine la paz, la solidaridad, el respeto y la union entre todos los ciudadanos del mundo.

Leon Berastegui pidió a los valencianos que quieran y cuiden cada dia mas a nuestra ciudad y preservar tradiciones. Los cantos de aguinaldo estuvieron a cargo de Tipico Palotal de la agrupacion Fogon y Tambor.

Al final de la misa, León Berastegui entrega al padre De Feritas un donativo en nombre de la Sociedad de Amigos de Valencia.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Sociedad Amigos de Valencia en la Catedral realizó misa de aguinaldo oficiada por el padre Pedro De Freites (18 - 12 - 20128)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.