Avisar de contenido inadecuado

Sky Group sigue afianzándose en Venezuela al arribar a siete años de fundación (23 - 6 - 2019)

{
}

Sigue creciendo y fortaleciendo sus raíces en el país

          Sky Group sigue afianzándose en Venezuela

                  al arribar a siete años de fundación TAGS:undefined

Valencia (Especial).- La empresa inmobiliaria Sky Group, al arribar a sus siete años de fundación, sigue creciendo y fortaleciendo sus raíces en Venezuela, aportando con su trabajo al crecimiento y construcción de este noble país que cuenta con un gran potencial.

“Nuestro recurso humano en las diferentes oficinas comerciales, licencias personales y agentes júnior, se ha expandido en aras de ofrecer servicios inmobiliarios de calidad. Por ello, aportando nuestro conocimiento tenemos presencia en los estados Carabobo, Zulia, Lara, Nueva Esparta, Trujillo, Aragua , Falcón y Distrito Capital. Fuera de las fronteras en el Sur de Florida”, destacó ,Zulay Zarraga, gerente de Desarrollo y Expansion de la empresa.

Aseveró que “creyendo, apoyando e impulsando el ingenio, el recurso humano se apalanca en un país como Venezuela, donde hay que trabajar duro con constancia, perseverancia y paciencia”.

Zulay Zárraga dijo que cuentan con un equipo altamente capacitado. “Cuatrocientos asesores y el personal administrativo, que tienen planes y la confianza de seguir en Venezuela, una plataforma tecnología que apalanca el trabajo y el impulso constante a la educación con la Universidad del éxito Sky”.

La filosofía de Sky Group, ha sido el servicio en asesoría de inversiones inmobiliarias y financieras, además de aportar soluciones de protección y a la diversificación de capitales, a través de inversiones en monedas estables. “Todo ello, creyendo, apoyando e impulsando el ingenio del recurso humano”.

Responsabilidad Social

"En Sky Group procuramos ser una empresa socialmente responsable, por ello, hacemos contribución activa y voluntaria para mejorar el entorno social. En la actualidad mantienen actividades y aportes socialmente responsables en ancianatos y casas hogares, para contribuir en mejorar la calidad de vida de los que allí habitan. Es nuestra responsabilidad con el entorno, dijo la directora Zárraga.

Entre las comunidades atendidas socialmente están el ancianato San Martin de Porres en Naguanagua y la Casa Hogar Don Bosco.

Resaltó que el proyecto que la empresa se plantea es de asentar y expandir la red de oficinas en otras ciudades de Venezuela, además de otros países para seguir ayudando a los clientes a lograr sus objetivos inmobiliarios y financieros, ubicarles el hogar ideal para su familia, o su espacio adecuado para negocio o industria. TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Sky Group sigue afianzándose en Venezuela al arribar a siete años de fundación (23 - 6 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.