Avisar de contenido inadecuado

Skate Park Puerto Cabello entregó regalos a niños de centros hospitalarios del municipio (26 - 12 - 2018)

{
}

Iniciativas impulsadas en la gestión del alcalde Juan Carlos Betancourt

           Skate Park Puerto Cabello entregó regalos

         a niños de centros hospitalarios del municipio

 TAGS:undefined

Puerto Cabello (Alcaldía de Puerto Cabello).- Gracias a las políticas sociales que lidera el alcalde Juan Carlos Betancourt, el equipo del Skate Park de Puerto Cabello, junto a SRS Global Xtremo entregó regalos de navidad a niños recluidos en el Hospital Adolfo Prince Lata y el Seguro Social, siendo un gesto de solidaridad en esta época decembrina.

Así lo informó Rafael Benítez director del Skate Park, quien detalló que esta labor parte de la iniciativa del equipo que conforma este centro deportivo, junto a los atletas internacionales Yara Mrstny y jacob juul, cuando en días pasados organizó un compartir en las instalaciones del parque, siendo la entrada un juguete, ropa o golosinas, recolectados para ser entregados el día de navidad a los más necesitados.

“Es un gesto de amor que quisimos regalar a estos pequeños que tanto lo necesitan. Muchos de sus padres no tienen los recursos para comprar un detalle, y menos si los niños se encuentran en delicado estado de salud. Estas fechas deben ser de alegría y de compartir, así se esté en un hospital”, comentó.

La entrega fue realizada el día 24 en horas del día en las emergencias pediátricas y áreas de hospitalización de niños de los dos centros hospitalarios más importantes de la ciudad, donde más de sesenta pacientes fueron beneficiados con juguetes, vestimenta y dulces.

“No hay nada más satisfactorio que ver en el rostro de un niño una sonrisa y una mirada que ilumina. Puedo decir que el mejor regalo nos lo llevamos nosotros al verlos tan contentos pues jamás se esperaron que el Niño Jesús llegara a su cama de hospital”, dijo (Fotos: Cortesía).-

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Skate Park Puerto Cabello entregó regalos a niños de centros hospitalarios del municipio (26 - 12 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.