Avisar de contenido inadecuado

Skate Park celebró aniversario con invitacional de roller infantil en Puerto Cabello (18 - 12 - 2018)

{
}

Yara Mrstny y Jacob Juul compartieron con los presentes

       Skate Park celebró aniversario con invitacional

                 de roller infantil en Puerto Cabello TAGS:undefined

Puerto Cabello (Prensa Alcaldía).- El Skate Park de Puerto Cabello arribó a su cuarto aniversario y con él recibió a cientos de porteños que disfrutaron de una tarde recreativa y extrema con el cuarto invitacional de roller infantil; además de compartir con los atletas internacionales Yara Mrstny y Jacob Juul.

La actividad estuvo cargada de energía de los niños y jóvenes fanáticos de los deportes extremos, quienes vieron competir a los atletas locales. Resultaron ganadores del open femenino en primer lugar, Valeria Benítez, y segundo Sarialbe Castillo; open masculino, en primer ligar Francisco Girón, segundo lugar José Sánchez, tercer lugar Jean Marco Rangel y cuatro lugar Kleiver Betancourt. TAGS:undefined

Asimismo, en la categoría infantil masculino, los ganadores fueron en primer lugar Mathias Castillo, segundo lugar Rosnaikel Rodríguez, tercer lugar Alex Guerra, y cuarto lugar Andrés González. En el femenino ganaron Lorena Querales, Leynair Montolla, Camila Chuello y Rosnalis Rodriguez.

En junior femenino, las vencedoras fueron Nicole Arena de número uno, Camila Thielen de segundo lugar, Aranza Cicilia de tercero y Sophia Morales de cuarto. Por el lado masculino de esa misma categoría, resultaron ganadores Brandon Ruiz de primer lugar, seguido por Roberto Capuano, Fabian Gonzalez, y Vladimir Markovich. TAGS:undefined

El director del Skate Park, Rafael Benítez, comentó que este evento es gracias al empeño de Rafael Lacava cuando fue alcalde de Puerto Cabello en la creación de un espacio digno para los jóvenes skate y que ahora Juan Carlos Betancourt continúa el apoyo contundente.

“Estamos muy contentos porque se cumple un año más del nacimiento de unas de las infraestructuras deportivas más importantes del país, donde nuestros niños pueden distraerse de una manera sana, tuvimos la presencia de atletas europeos para que los practicantes amateur se incentiven un poco más, y se den cuenta que ser deportista extremo también lleva un alto nivel de responsabilidad y disciplina”, enfatizó (Fotos: Juan Cordero).-  TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Skate Park celebró aniversario con invitacional de roller infantil en Puerto Cabello (18 - 12 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.