Avisar de contenido inadecuado

Situación irregular se presentó en el Central Madeirense de El Trigal en Valencia (16 - 9 - 2016)

{
}

Este viernes 16 de septiembre en horas de la mañana

                  Situación irregular se presentó en el

              Central Madeirense de El Trigal en Valencia TAGS:undefined

(Luis González Manrique/ Fotos exlusivas del Blog Informativo "Valencia Hoy").- El desespero por conseguir los productos de la cesta básica, crearon una situación de desespero en las afueras del Central Madeirense ubicado en el Trigal Norte de Valencia, específicamente en el Centro Comercial Patio Trigal, durante la mañana de este viernes de 16 de septiembre.

Cientos de consumidores se aglomeraron a las afueras de este supermercado, mientras que las puertas del mismo debieron ser cerradas, sin activarse por horas la venta de productos para los consumidores de los productos disponibles,incluyendo los existentes en los pasillos y neveras, que no pertenecen a los regulados y desados por todos los hogares.

La tensión, al parecer, se produjo por la venta de un combo de varios productos de los llamados desaparecidos, a un precio módico que superaba los 11 mil bolívares. En estas "fotos exlusivas" del Blog Informativo "Valencia Hoy", se aprecia la situación de tensión que se se presentó, la cual afortunadamente no pasó a mayores; pero que se suma ya a un lamentable acontecer de la realidad por adquirir productos para la alimentación u aseo personal, entre otros, mientras el Gobierno nacional no encuentra el camino para poner fin a esta crsis de la economía venezolana que va a camino a los tres años.

Vecinos, extraños al sector y los llamados "bachaqueros" se unen en la miksma puerta de un supermercado en Valencia en busca de los productos que causan conflictos a los venezolanos.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Situación irregular se presentó en el Central Madeirense de El Trigal en Valencia (16 - 9 - 2016)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.