Avisar de contenido inadecuado

Situación irregular generó disparos y alarma en el Sambil Valencia este domingo 10 (10 - 4 - 2016)

{
}

Los visitantes huyeron despavoridos y se bajaron santamarías

            Situación irregular generó disparos y alarma

                en el Sambil Valencia este domingo 10 TAGS:undefined

(Luis González Manrique).- Una situación irregular se generó a finales de la tarde de este domingo 10 de abril, cuando el propietario de una camioneta y presuntos delincuentes se enfrentaron a tiros, aproximadamente a las 6pm., por los lados del estacionamiento, especificamente cerca de la entrada de la 3era Base.

Versión recogida por el Blog Informativo "Valencia Hoy", debido a que se encontraba en el sitio, el aparente robo de una camioneta generó este enfrentamiento a tiros, aunque otras versiones refieren un vehículo Aveo. Este robo llevó a causar la alarma entre las personas que visitaban el centro comercial, quienes comenzaron a correr por los pasillos, de manera despavorida, para refugiarse en los locales.

De la misma manera, en todas las tiendas comenzaron a bajarse las santamarías, incluyendo la sala de cine, hasta que vigilantes del lugar lograron controlar la alarma en los pasillos del Sambil.

Después de algunos minutos, aparecieron agentes del Cicpc,  la Policía Municipal de Naguanagua y la Policía de Carabobo en este centro comercial.

Presuntamente, los sujetos habrían logrado llevarse esta camioneta o vehículo, aun no confirmado.

Existe otra versión que destaca el robo a unas damas dentro de este mismo estacionamiento. Con respecto a la situación de rehenes en el cine, "Valencia Hoy", presente en el lugar, comprobó que no es cierta, dado que el mismo funcionaba con completa normalidad, hasta que bajó las santamarias ante esta alarma en el centro comercial.


{
}

Comentarios Situación irregular generó disparos y alarma en el Sambil Valencia este domingo 10 (10 - 4 - 2016)

buenas noches, el robo no fue de una camioneta, fue un aveo, y adentro del centro comercial entro el cicpc, segun informaron adentro del cine estaba el alcalde del municipio naguanagua, yo estaba en el centro comercial, gracias
luis martinez luis martinez 11/04/2016 a las 03:21

Deja tu comentario Situación irregular generó disparos y alarma en el Sambil Valencia este domingo 10 (10 - 4 - 2016)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.