Avisar de contenido inadecuado

Sistema de transporte activados para traslado a la Bendición del Mar en Puerto Cabello este domingo 16 (14 - 4 - 2017)

{
}

Alcalde Juan Carlos Betancourt invita a continuar la tradición

          Sistema de transporte activados para traslado

               a la Bendición del Mar en Puerto Cabello TAGS:undefined

Puerto Cabello (Prensa Alcaldía).- El alcalde Juan Carlos Betancourt Uribe anunció que, este domingo 16 de abril, las unidades del Sistema de Transporte Popular Puerto Cabello Te Quiero (Transpopuerto) estarán activos desde tempranas horas para trasladar a los porteños desde las comunidades a la celebración de la Bendición del Mar, por lo que invitó a propios y visitantes a no perderse esta tradición religiosa que este año arriba a su edición 155.

El mandatario local indic TAGS:undefinedó que esta costumbre se ha convertido en referencia no solo local, sino nacional, por lo que aseguró que desde la Alcaldía de Puerto Cabello mantienen el apoyo en todo lo referente a la logística de este importante acto religioso organizado por la Diócesis, que sirve para elevar peticiones a Jesús y bendecir las aguas de esta tierra de sueños.

“Invitamos al pueblo porteño a que nos acompañen desde las 6:00 de la mañana a la tradicional Bendición del Mar, donde celebramos la resurrección de Jesús desde nuestro Malecón, juntos, como un pueblo unido, garante de paz”, dijo.

En ese sentido, aseguró que como cada año Monseñor Saúl Figueroa Albornoz será el encargado de presidir la eucaristía desde el mar, donde se darán cita pescadores, autoridades civiles y militares que por costumbre celebran la resurrección de Jesús.

Betancourt afirmó que el gobierno local ha contribuido con grandes aportes durante esta Semana Mayor para el desarrollo de importantes actividades, entre ellas concierto sacro de la coral del estado Falcón, Viacrucis Viviente, además de la Bendición del Mar.

FOTO/ Archivo.

{
}

Deja tu comentario Sistema de transporte activados para traslado a la Bendición del Mar en Puerto Cabello este domingo 16 (14 - 4 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.