Avisar de contenido inadecuado

Sistema Integrado rescata ciudadano de la tercera edad desaparecido en Carlos Arvelo (28 - 11 - 2017)

{
}

En la parroquia Güigüe de Carlos Arvelo

                Sistema Integrado rescata ciudadano

                     de la tercera edad desaparecido TAGS:undefined

Valencia (Especial).- Comisiones mixtas del Sistema integrado (Protección Civil y Bomberos) del estado Carabobo, rescataron al ciudadano Néstor Rodríguez, de 61 años de edad, quien se encontraba extraviado en zona montañosa del sector Las Vegas de la parroquia Güigüe del municipio Carlos Arvelo.

Cumpliendo instrucciones del Tcnel. (GNB) Lino Pérez, presidente del Sistema Integrado desde tempranas horas de la mañana de este martes, se desplegó un grupo de funcionarios pertenecientes tanto de Protección Civil como del Cuerpo de Bomberos de Carabobo, al mando de Jacobo Vidarte, vicepresidente de la institución quienes de manera coordinada ejecutaron las labores de búsqueda y evacuación terrestre de Rodríguez. TAGS:undefined

Con relación al hecho Vidarte, manifestó que “después de varias horas de búsqueda, el ciudadano fue localizado con una lesión importante en miembro inferior, producto de una caída de altura cuando realizaba trabajos de poda en tendidos eléctricos en la zona. Rodríguez una vez rescatado fue trasladado hacia el Hospital Carlos Sanda de Güigüe a fin de recibir las atenciones necesarias”.

Finalmente, Vidarte comentó que, “en esta operación, desplegamos nuestras unidades de rescate, personal de Protección Civil y Bomberos de Carabobo. Además, trabajamos conjuntamente con Bomberos municipales Carlos Arvelo, representantes de las organizaciones voluntarias de apoyo a emergencias y desastres (Ovaed) y radioaficionados de nuestra entidad carabobeña”.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Sistema Integrado rescata ciudadano de la tercera edad desaparecido en Carlos Arvelo (28 - 11 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.