Avisar de contenido inadecuado

Sistema Integrado reporta 16 fallecidos y 60 lesionados tras colisión en Autopista Güigüe-Valencia (16 - 2 - 2017)

{
}

Sistema Integrado de Emergencia atendió la novedad

                   16 fallecidos y 60 lesionados tras

               colisión en Autopista Güigüe-Valencia TAGS:undefined

Valencia (Especial).- 16 personas fallecidas y 60 personas lesionadas en la mañana de este jueves 16, es la cifra que se maneja hasta ahora, luego de una colisión en autopista Güigüe-Valencia a la altura de Agro-Patria en el municipio Los Guayos, personal del Sistema Integrado de Emergencias atendieron la novedad.

A través del reporte emanado por funcionarios del Sistema Integrado, se pudo conocer que el hecho vial se registró aproximadamente a las 6 de la mañana, cuando un colectivo que cubre la ruta Guigue-Valencia, color amarillo placas 60109T impactó de frente con un camión marca Mack color Blanco Placas 97WABG cargada de cemento en polvo a granel transitaran por la mencionada vía.

Tras la colisión resultaron heridos 60 personas y hasta ahora se manejan un saldo de 16 personas fallecidas, entre ellos un menor de edad se desconocen las causas que originaron el trágico accidente. TAGS:undefined

Por medio de una llamada oportuna al servicio de emergencias 171/911, fueron desplegadas la unidad de rescate y ambulancias para atender a los lesionados en el sitio y proceder a los labores de extricación posteriormente trasladarlo a diferentes centros de atención como lo son la cuidad hospitalaria “Dr. Enrique Tejera”, Hospital Carlos Sanda de Guigue, Ambulatorio de Tacarigua, Ambulatorio Bucaral, Clínica las 24 Horas, Hospital Universitario Dr. Ángel Larralde.

En el sitio se hicieron presentes Funcionarios de Bomberos Munipales quienes apoyaron la novedad junto a comisiones de Bomberos Valencia, Policía Nacional Bolivariana, Policía de Carabobo, Policía Municipal, la Guardia Nacional Bolivariana para resguardar la zona y el cuerpo forense del Cicpc, se hicieron presentes para el respectivo levantamiento de los cadáveres en el sitio.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Sistema Integrado reporta 16 fallecidos y 60 lesionados tras colisión en Autopista Güigüe-Valencia (16 - 2 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.