Avisar de contenido inadecuado

Sistema Integrado de Carabobo realizó inspección ocular para constatar estado del mar de leva en playas de Puerto Cabello (+Fotos) (12 - 1 - 2020)

{
}

En playas de Puerto Cabello

      Sistema Integrado de Carabobo realizó inspección

           ocular para constatar estado del mar de leva TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique/ Fotos: Cortesía).- Con la finalidad de constatar el estado del mar de leva que afecta las costas venezolanas desde este jueves 9 de enero, funcionarios del Sistema Integrado de Carabobno (Protección Civil Bomberos de Carabobo), realizaron una inspacción a las playas de Puerto Cabello este domingo 12 de enero.

Durante el recorrido de esta inspección ocular, en que también se tuvo el apoyo de una ambulancia (Unidad Ambulancia M-21), la comisión mixta del Sistema Integrado no obserrvó normalidad alguna en los balnearios playeros.

En estos baldearios, como muestran las gráficas aportadas, se nota la presencia de visitantes, quienes decidieron tomarse sus baños en las aguas marinas porteñas, sin mayores contratiempos.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

  TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Sistema Integrado de Carabobo realizó inspección ocular para constatar estado del mar de leva en playas de Puerto Cabello (+Fotos) (12 - 1 - 2020)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.