Avisar de contenido inadecuado

Sistema Integrado Carabobo dictó Curso de Rescate en Aguas Confinadas para guardavidas (3 - 2 - 2018)

{
}

Con el propósito de estar prestos ante cualquier evento adverso

         Sistema Integrado Carabobo dictó Curso de

        Rescate en Aguas Confinadas para guardavidas TAGS:undefined

Valencia, 03 de febrero de 2018 (Prensa Gobernación de Carabobo).- Aproximadamente 50 discentes del primer Curso Especial de Protección Civil y Administración de Desastres, se capacitaron con el Curso “Rescate en Aguas Confinadas”, con el propósito de estar prestos ante cualquier evento adverso que se presente en la entidad carabobeña y dar respuesta inmediata a la ciudadanía.

Así lo informó el distinguido (B) Damián Arias, funcionario del Cuerpo de Bomberos del estado Carabobo, quien impartió el mencionado curso. TAGS:undefined

Destacó que “estamos formando a los aspirantes en acondicionamiento físico, acciones dentro y fuera del agua, aspectos legales y cómo hacer un rescate en agua sin dispositivo de seguridad, así como diferencias entre un rescate en aguas turbias, cerradas o abiertas”.

Cabe destacar que la actividad se llevó a cabo desde el miércoles 31 de enero hasta este viernes 2 de febrero en las instalaciones del Centro Social Italo Venezolano, ubicado en la ciudad de Valencia, estado Carabobo. TAGS:undefined

Arias puntualizó que “la idea es formarlos como guardavidas y que sean multiplicadores de la información para crear cultura preventiva en la colectividad, ante cualquier situación adversa que pueda presentarse en nuestras costas”.

Finalmente Arias manifestó que “estamos coordinando una capacitación de rescate en aguas abiertas para darle continuidad a la formación de los aspirantes del primer Curso Especial de protección Civil y administración de desastres”.

 TAGS:undefined

{
}

Comentarios Sistema Integrado Carabobo dictó Curso de Rescate en Aguas Confinadas para guardavidas (3 - 2 - 2018)

muy interesante y productibo
hady torres utrera hady torres utrera 21/07/2018 a las 04:24

Deja tu comentario Sistema Integrado Carabobo dictó Curso de Rescate en Aguas Confinadas para guardavidas (3 - 2 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.