Avisar de contenido inadecuado

Sistema Integrado de Carabobo atendió emergencia por personas afectadas por abejas en río Vigirima este sábado 13 (13 - 7 - 2019)

{
}

En río Vigirima este sábado 13, en horas de la mañana

             Sistema Integrado de Carabobo atendió

        emergencia por personas afectadas por abejas  TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique/ Fotos Twitter: @Jacobo_Vidarte).- Aproximadamente,  unas 101 personas fueron afectadas en las cercanías del río Vigirima, la mañana de este sábado 13 de mayo, según reporte hecho llegar por el Sistema Integrado del municipio Guacara, operado por Freddy Granado.

Ante esta emergencia en la zona que afecto a estas personas, quienes se encontraban realizando actividades de senderismo, el Sistema Integrado de Carabobo, Protección Civil y Bomberos de Carabobo, junto al Instituto de Búsqueda y Salvamento (I-SAR), debió actuar con un total de ochenta y siete efectivos, hombres y mujeres preparados para estos momentos. TAGS:undefined

El trabajo se debió realizar en la zona, bajo la conducción de Carlos González (Protección Civil) y el teniente Geremías Gámez (Bomberos), ubicando a las personas afectadas en la zona montañosa. Pasadas la una de tarde, el reporte refiere que se habían atendido unas sesenta y seis personas, incluyendo una persona de la tercera edad a quien se le prestó atención especial por un marcapasos.

El Sistema Integrado de Carabobo logró la coordinación con Insalud, no solo para la disponibilidad de los antialérgicos enviados, sino también para la instalación de una clínica móvil, una unidad de comunicación y un puesto de comando en el lugar. Se conoció sobre la presencia del alcalde de Guacara, Johan Castañeda, en el sitio. TAGS:undefined

Ambulancia, unidades de rescate y motorizadas pertenecientes al Sistema Integrado de Carabobo, al igual que efectivos y equipos de la Policía de Carabobo, respaldaron esta emergencia que se dio en Vigirima.

Estas fotos de Jacobo Vidarte, presidente del Sistema Integrado, muestra las labores de atención desarrolladas cerca del río Vigirima, las cuales se han extendido en el transcurso de la tarde.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 


{
}

Deja tu comentario Sistema Integrado de Carabobo atendió emergencia por personas afectadas por abejas en río Vigirima este sábado 13 (13 - 7 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.