Avisar de contenido inadecuado

Sinfónica de Carabobo ofrecerá concierto en la Iglesia La Resurreción de San Diego este 21 - O (17 - 10 - 2012)

{
}

En homenaje al barítono William Alvarado

Orquesta Sinfónica de Carabobo

ofrecerá concierto en San Diego TAGS:

El próximo domingo 21 de octubre, a partir de las 11 de la mañana, la Orquesta Sinfónica de Carabobo realizará el concierto denominado “Música de Todos los Tiempos”, en homenaje a los 38 años de vida artística del barítono carabobeño William Alvarado.

La directora de Educación y Cultura de la Alcaldía de San Diego, profesora Beatriz Bolívar Agudo, señaló que la actividad se llevará a cabo en la iglesia La Resurrección del Señor, ubicada en la Urbanización La Esmeralda.

La orquesta, dirigida por el maestro José Calabrese y Angelo Pagliuca, interpretará un amplio repertorio conformado por piezas como “Danza Española” (Manuel De Falla) y Soave sia il vento...”.

Igualmente, interpretarán otras canciones que alegrarán al público asistente, tales como “Preludio”, “El día que me quieras” (a cargo del barítono William Alvarado); “Anhelante”, “No puede ser” (por el tenor Alberto Colmenares), “Novillero” y “Chetti, Chetti Inmantinenti”, con la actuación del barítono Christofer Villegas, entre otras interpretaciones.

{
}

Deja tu comentario Sinfónica de Carabobo ofrecerá concierto en la Iglesia La Resurreción de San Diego este 21 - O (17 - 10 - 2012)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.