Avisar de contenido inadecuado

Sindicatos y autoridades participarán en Consejo Presidencial de Educación (21 - 7 - 2015)

{
}

Asistirán más de dos mil personas del gremio en Carabobo

                Sindicatos y autoridades participarán

                en Consejo Presidencial de Educación TAGS:undefined

(Valencia, 21 de julio de 2015/Prensa Medios Carabobo).- Como parte de la unidad oficialista del magisterio educativo en la entidad, representantes de los diferentes movimientos sindicales y sociales del estado Carabobo, este lunes 20 de julio, se reunieron con las autoridades educativas para afinar detalles sobre la participación de este gremio en el Consejo Presidencial de Educación a celebrarse el miércoles 22 de julio en el Poliedro de Caracas.

La información fue suministrada por la directora de la Zona Educativa en la entidad, Mary Machado, quién destacó que “como un solo gobierno, en conjunto con la Secretaría de Educación, las organizaciones gremiales, sindicales y los movimientos bolivarianos, acudirán este miércoles a la convocatoria realizada por el presidente Nicolás Maduro”.

Asimismo, precisó que más de dos mil personas del gremio educativo asistirán al encuentro para conocer en detalle los anuncios que hará el Primer Mandatario nacional en esta materia. “En la parte gremial y sindical se han tratado algunos temas que tienen que ver con los beneficios sociales y laborales de los trabajadores, los cuales serán presentados ante nuestro presidente, quien dará el visto bueno y ejecútese de los mismos”.

Por su parte, el secretario de Educación del Ejecutivo regional, Alí Joaquín Campos, destacó que “con mucho entusiasmo, siguiendo el legado de Chávez, estaremos acompañando a nuestro presidente Nicolás Maduro este miércoles en el Poliedro de Caracas, unificando todas las fuerzas patrióticas y ministeriales como nunca se había hecho”.

Unidad de los patriotas docentes

En este sentido, Campos precisó que en este evento se darán a conocer lineamientos en materia educativa, social y magisterial, e indicó la importancia de la unidad de los docentes en estos momentos difíciles. “Aquí estamos unidos como la gran familia educativa y dando muestra de unidad en el estado”.

Asimismo, Virgilio Barreto, miembro del Sindicato Nacional de la Fuerza Unitaria Magisterial (Sinafum), manifestó que, “atendiendo el llamado del presidente Nicolás Maduro, el gremio educativo nos hemos reunido con las autoridades educativas, en unidad, para afinar detalles que beneficiarán a todo el sector educativo”.

Cabe resaltar que también estuvieron representantes del Movimiento Patriótico de Educadores por la Paz y la Vida del estado Carabobo; Movimiento Patriótico de Educadores Jubilados; Movimiento de Trabajadoras Alimentarias; Sindicatos de Administrativos y Obreros, quienes coincidieron en apoyar y continuar respaldando las políticas inclusivas del sector educativo por parte del Ejecutivo nacional y el Gobierno regional.

{
}

Deja tu comentario Sindicatos y autoridades participarán en Consejo Presidencial de Educación (21 - 7 - 2015)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.