Avisar de contenido inadecuado

Simonovis se mostró en calles de Washington aupando la libertad de los venezolanos frente a monumento de Bolívar (+Fotos) (25 - 6 - 2019)

{
}

Con ofrenda floral ante el Libertador Simón Bolívar

      Simonovis se mostró en las calles de Washington

         aupando la libertad de todos los venezolanos TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique).- Este lunes 24 de junio, el comisario Ivan Simonovis, luego de recuperar su libertad por las medidas impuestas por el régimen de Nicolás Maduro, a mediados del pasado mes de mayo.

En la plaza Bolívar de Washington, frente al monumento del Libertador, Simonovis colocó una especial ofrenda floral, no solo para conmemorar la fecha patria de la Batalla de Carabobo como un venezolano en exilio, sino para dirigir mensajes directos de esperanza para todos los venezolanos, especialmente apostando a la libertad.

Simonosvis destacó en uno de estos primeros mensajes que considera que está libre; pero la misma apunta que se terminará de concretar  "cuando #Venezuela también lo sea".

Por otra parte, hizo mención que se encuentra en la calle por un esfuerzo colectivo por su libertad. Llama la atención que nombró a funcionarios activos que apuestan es por una Venezuela que sea democrática fuera del actual régimen. TAGS:undefined



{
}

Deja tu comentario Simonovis se mostró en calles de Washington aupando la libertad de los venezolanos frente a monumento de Bolívar (+Fotos) (25 - 6 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.