Avisar de contenido inadecuado

Sexto Recital del Conservatorio de Música de Carabobo en el Museo de Arte de Valencia este 8 de febrero (4 - 2 - 2020)

{
}

En el Museo de Arte de Valencia

                 Sexto Recital del Conservatorio de

               Música de Carabobo este 8 de febrero TAGS:undefined

Valencia (Especial).- El próximo sábado 08 de febrero, a partir de las 3:30 pm, se realizará en la sede del Museo de Arte de Valencia (antiguo Ateneo de Valencia), el 6to Recital de Música de Cámara del Conservatorio de Música de Carabobo, correspondiente a la temporada 2019-2020, en el cual participarán estudiantes de las cátedras de Oboe (Berusca Ariaño), Clarinete /Saxofón (Maikelf Velásquez), Guitarra (Jorge Pérez //Adriana Rigo) y Música de Cámara (Beatriz Olaizola). Será un despliegue de sensibilidad, belleza artística y espontaneidad de un talento estudiantil ávido de mostrar públicamente sus logros académicos.

La primera parte del evento, estará a cargo de la cátedra de Oboe representada por los siguientes ejecutantes: Daniel Javier “Merrily” (Folklore inglés), Sivada Marcelo “Gavotte” (J.S. Bach) y Vera Nicole “Minuet” (Nikolai Amani). Seguidamente la cátedra de Clarinete presentará las siguientes obras y ejecutantes: “Vamos a empezar” (Trío – Clarinete //P Wastall) a cargo de Lobatón Aarón, Salcedo Álvaro y Ruido Axel. “Himno a la Alegría” (L. van Beethoven) interpretado por Ruido Axel.

La obra “Granito” (K. Ramón Cole) estará a cargo de Márquez Oriana. La estudiante Brenda Brea presentará el II Movimiento del Concerto N° 3 (Karl Stamitz). Seguidamente escucharemos la Suite Sol Mayor (J.S.Bach) interpretada por Aguirre Leonel.

El joven Tomas Bello y Maikelf Velásquez presentarán el Dúo de clarinetes “Concert piece 2” (F. Mendelssohn. Concluirá la participación de la cátedra de clarinete con la presentación de Jongstran María y Pérez Jéremi interpretando las obras “Michell” (J. Lennon) y “Moliendo café” (H. Blanco).

Continuará el 6to Recital, recibiendo a destacados ejecutantes pertenecientes a las cátedras de Guitarra y Cuatro Académico quienes ofrecerán el siguiente repertorio: Alba (E. Silva) interpretado por Pérez Félix. La “Invención N°1” (J.S. Bach) será ofrecida por el estudiante Rivero Ricardo y el Prof. Jorge Pérez. Seguidamente, la obra “Quinta Anauco” (A. Romero) será presentada por el Ensamble de Cuerdas pulsadas inicia integrado por l: Dana Assaf, Fiorella Aquino-, Jesús Miranda y Eyre Díaz.

Finalizará el evento, con la destacada participación de la cátedra de Música de Cámara que presentará a: Arias Gabriel, Contreras Manuel y Torres Fabiana con el Trío para dos violines y cello (K439v) en Do Mayor (W. A Mozart). La bella obra “Atardecer” (L. Laguna) será interpretada por: Arias Gabriel, Aguilar Andrés, Torres Fabiana y Castillo Dámaso. El trío conformado por Contreras Manuel, Aguilar Andrés y Castillo Dámaso presentarán “Un Heladero con Clase” (L. Laguna)

María Vadell (Directora del CMC) invita a toda la colectividad carabobeña, a acompañarnos en esta gala musical que tendrá por protagonistas a un importante número de jóvenes talentos carabobeños, quienes han encontrado en la música y en el Conservatorio de Música de Carabobo, un importante espacio para la canalización de sus potencialidades artísticas.

 

{
}

Deja tu comentario Sexto Recital del Conservatorio de Música de Carabobo en el Museo de Arte de Valencia este 8 de febrero (4 - 2 - 2020)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.