Avisar de contenido inadecuado

Sexta edición del ''Mini Carabobo'' se celebrará en el Hesperia Valencia hoy miércoles 19 (19 - 12 - 2018)

{
}

En las instalaciones del Hotel Hesperia Valencia

         Todo está listo para la sexta edición del ''Mini

           Carabobo'' que se celebrará este miércoles

*** El certamen busca destacar la belleza, el talento y las capacidades de sus 20 participantes

 TAGS:undefined

Valencia (Especial).- La organización Mini Carabobo se encuentra rumbo a su concurso anual, en el cual elegirán a su nueva soberana. Este certamen busca destacar la belleza y talento de las jóvenes participantes en sus categorías específicas, evaluadas minuciosamente por un jurado altamente calificado en el área.

El evento se llevará a cabo en las instalaciones del Hotel Hesperia Valencia el próximo 19 de diciembre en las instalaciones del Hotel Hesperia Valencia, en el estado Carabobo. Es allí el lugar donde las concursantes podrán demostrar sus capacidades ante el público para competir por la deseada corona.

El certamen, organizado por su presidenta Nathaly Vieras, cuenta con un total de 20 candidatas, quienes representarán con sus bandas a los diferentes territorios del país en categorías Baby, Mini, Pre Teen y Teen. Asimismo, pondrán a prueba los conocimientos aprendidos durante su preparación.

En el marco de la sexta edición del concurso, que tendrá una temática “Circus”, las candidatas realizaron una prueba de talento en Zakela Lounge Bar el pasado 17 de diciembre. Este año, el evento contará con la participación del productor de espectáculos Carlos Arraez.

La cuenta @org.minicarabobo en Instagram se encuentra disponible para más información.

 

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}

Deja tu comentario Sexta edición del ''Mini Carabobo'' se celebrará en el Hesperia Valencia hoy miércoles 19 (19 - 12 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.