Avisar de contenido inadecuado

Unas setenta toneladas de asfalto para la comunidad de Libertad de Puerto Cabello (11 - 3 - 2017)

{
}

Alcaldía responde a las solicitudes del pueblo

               Unas setenta toneladas de asfalto serán

                aplicadas en la comunidad de Libertad TAGS:undefined

PUERTO CABELLO (Prensa Alcaldía).- Continuando con la mejoras de vías en la ciudad, Alcaldía de Puerto Cabello, a través de la Dirección de Infraestructura, ejecuta labores de bacheo en la comunidad de Libertad, dando respuestas oportunas a la población.

Alberto Parziale, director de este ente, indicó que en esta comunidad se aplicarán 5 camiones de asfalto; lo que equivale a 70 toneladas, dejando en evidencia que el gobierno local no se ha detenido, beneficiando a los sectores porteños. TAGS:undefined

“En días pasados realizamos un recorrido por varias calles de Libertad, tales como la 21,28,30,34,68, además de avenidas hasta llegar al módulo, lo que significa que en todas se aplicarán el asfalto, tal y como lo ordenó el alcalde Juan Carlos Betancourt”, expresó.

Resaltó que gracias a la gestión del mandatario local se dieron inicio a estas labores para mejorar las vías transitadas por el transporte público de la zona. TAGS:undefined

“Nuestro alcalde se apersonó a la zona para dar respuestas rápidas y oportunas. Giró instrucciones para que lo antes posibles arrancáramos los trabajos y estamos cumpliendo”, dijo.

Aseveró que el consejo comunal La Rinconada, la comunidad y personal del transporte están agradecidos por el bacheo. “Nos han manifestado sus palabras de agradecimiento. Seguiremos desplegados en las calles dando soluciones”.

 TAGS:undefinedFOTO/ Ibrahim Peña

{
}

Deja tu comentario Unas setenta toneladas de asfalto para la comunidad de Libertad de Puerto Cabello (11 - 3 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.